Hergett Oseas presenta su nuevo sencillo "Aurora"

Hergett Oseas nos vuelve a sorprender con sus mezclas musicales, en esta ocasión presenta su sencillo titulado “AURORA” de su autoría.

El tema este inspirado en el versículo: Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. Proverbios 4:18.

En esta ocasión Hergett Oseas decidió lanzar un tema así para poder pensar en los momentos difíciles que pasamos y que después hay Victoria. Un tema para poder examinarse y ver lo que Dios tiene preparado para nosotros. Pase lo que pase todo estará bien.

AURORA es un tema fusionado con sonidos de los años 80 y de lo reciente del 2021. Escucharan esos sonidos vibrantes que dieron a conocer dicha década.

La producción del tema estuvo a cargo de Hergett Oseas. Grabado en La Bóveda Secreta Studios en Calgary, AB, Canadá. Mezclado en Witness The Light Music, Edmonton, AB, Canadá por Hallé Barrantes y Masterizado por Guary Méndez, Ingeniero ganador de 1 Latín Grammy.

Ya puedes disfrutar de “AURORA” en todas las plataformas digitales.

Hergett Oseas, se encuentra trabajando en la segunda versión de “AURORA” con el dúo Ekos, Obed «El Arquitecto» y Samally Dávila, Ya están en la etapa de grabación de vocales.

SOBRE HERGETT OSEAS

Nacido en Houston, Texas. Hijo de padres guatemaltecos, creció en una familia con ministerio.

Sus padres, Juan Carlos y Sandra Nolasco, salieron de Guatemala en los años 80 para buscar una mejor oportunidad de vida, llegando a Estados Unidos Hergett Oseas nace meses después. Sus padres reciben la bendición de mudarse a Canadá dicho país les brinda la ciudadanía; siete años después (1995) sus padres regresan a Guatemala recibiendo el llamado de DIOS a levantar una Iglesia en una aldea llamada San José Chimulbua ubicada en San Gabriel, Suchitepequez donde el evangelio no había entrado aún.

Hergett Oseas vivió la mayoría de su niñez y juventud viendo como sus padres trabajaban arduamente llevando el evangelio a cada rincón en dicha aldea y el esfuerzo que hacían para levantar la obra. Su padre Juan Carlos Nolasco desde muy pequeño lo impulso para que el tomara clases de piano, las primeras notas fueron él quien se las enseñó y es ahí donde comienza el amor por la música.

A los 17 años conoce a Anabela Nolasco su esposa ahora, inician una relación amistosa que luego los condujo a un noviazgo. En el 2004 la familia decide regresar a Canadá y es así como la relación de Hergett Oseas y Anabela se ven envueltos en la separación por un lapso de 2 años manteniendo la relación por vía telefónica. El 26 de diciembre del año 2006 toman la decisión de unir sus vidas en unión matrimonial procreando 3 hermosos hijos.

En el inicio de su ministerio paso por muchos procesos, donde Dios le daba los conocimientos y herramientas que el necesitaba. Es así como Hergett Oseas mantenía horas en el estudio produciendo, pero aún no era el tiempo. Cuando Dios le da luz verde es ahí donde el empieza a conocer a muchos ministerios: músicos, productores e ingenieros y es donde nace “La Bóveda Secreta Studios».

Spotify: @hergettoseas

Apple music: @hergettoseas

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
© Copyright 2021, Stereo Inagotable by Everlasting Ministries Canada