“Dos Gotas”, lo nuevo del duo Ekos

[Cre8tion Enterprise - 14|febrero|2021]

“Dos Gotas" es una canción de amor especial para los chicos de Ekos. Esta canción fue escrita originalmente por Samally en Febrero del 2005, mucho antes de enamorarse, y aunque a ambos le gustaba mucho la letra, nunca se había dado la oportunidad de grabarla.

Quince años después, resurgió la conversación de grabar la canción, y contactaron a Niko Eme para que produjera por completo el tema. Niko Eme no solo uso su creatividad para darle su toque único, si no que le dio un giro al sonido de Ekos.

"La sociedad actual nos da excusas para dejar la relación si algo no funciona como pensamos. Casi nadie promueve quedarse y luchar por el amor. Con "Dos Gotas" deseamos levantar un estandarte de esperanza para todas las parejas. No importando cuántos años lleven juntos, o si atraviesan altibajos, los matrimonios pueden conquistar todo si realmente lo desean, pero debe ser un trabajo en equipo y con Jesús en el centro. En un momento nos enfrentamos al divorcio, no fue fácil, pero dejamos nuestro orgullo a un lado y buscamos ayuda y consejo en personas que tenían sabiduría y que no nos dejarían darnos por vencidos tan rápido. Aprendimos a dejar de pelearnos entre nosotros y comenzamos a luchar juntos por las mismas metas, para cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas como individuos, como pareja, como padres y en el ministerio."

- Ekos

En el video musical presentan un momento oscuro en la vida de Samally en el que cayó en una profunda depresión luego de un desamor. En 2004 tuvo un encuentro con Jesús, y pudo sanar. Una publicación en linea, seguido de una llamada a larga distancia fue la conexión de Obed y Samally, momento donde ni imaginaban como sus vidas se unirían.

Sigue a Ekos en todas las redes bajo Ekosmusic y en YouTube bajo EkosMusicTv

https://ffm.bio/ekosmusic

Contacto:

1-321-339-9433

ekosmusica@gmail.com

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable