top of page

“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de

  • BNJ Medios
  • 18 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

El cantante bogotano NICOLÁS VANEGAS HMXC, presenta su más reciente producción DIOS YA GANÓ #DYG

DIOS YA GANÓ es una canción de guerra espiritual, no apta para religiosos, ya que muy al estilo de los HINCHAS A MORIR X CRISTO enfrenta al enemigo tomando la victoria que Cristo proveyó en la cruz del calvario.

#DYG además de ser una canción de guerra muy agresiva en la que se mezclan ritmos como el Trap, el Hip Hop y el Rock, cuenta con un videoclip muy especial.

Cualquier persona que escucha la canción y no vea el video quedará a la mitad, ya que este video es el complemento perfecto para la canción.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá, dirigido y producido por DANIEL VANEGAS.

Narra la historia de un joven que sufre una enfermedad terminal y como un grupo de amigos deciden acudir al arma más poderosa que existe en la tierra: LA ORACIÓN.

Al momento de empezar a orar estos amigos se convierten en guerreros espirituales, quienes tienen la misión de rescatar a su amigo de las prisiones de cautividad en donde lo están torturando, DIOS libera a este joven y les da la victoria.

Nicolás se encuentra trabajando en el CONCIERTO HMXC4 (HINCHA A MORIR X CRISTO) que se realizará el próximo sábado 10 de Noviembre en la ciudad de Bogotá.

Link del Video:

https://www.youtube.com/watch?v=UUERX9ju31g

YOUTUBE: www.youtube.com/c/hinchaamorirxcristo

Instagram:

@NicolasVanegasHMXC

@HinchaAMorirXCristo

Comentarios


Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
© Copyright 2024, Stereo Inagotable by Everlasting Ministries Canada - Website by LBS Studios
bottom of page