top of page

«The Peace Project»: Así celebra Hillsong el nacimiento del Salvador


Hillsong Worship estrena su nueva producción de estudio, titulada «The Peace Project», su primera producción navideña en cinco años. Es una colección de doce temas: siete son canciones nuevas, y cinco, arreglos frescos de villancicos clásicos de la temporada, como «Hark», «O Holy Night» y «Joy To The World».

Con «The Peace Project», Hillsong Worship crea música de adoración fusionando su estilo contemporáneo con temas que, desde muchas generaciones atrás, la iglesia ha asociado con la celebración de la llegada del Hijo de Dios al mundo y que son parte de la adoración congregacional en los servicios navideños en todo el mundo.

Entre los temas nuevos, resaltan «Prince of Heaven», tema de adoración con el sello característico de Hillsong, en las voces de Brooke Ligertwood y Mark Crocker, así como «When I Think Upon Christmas», que es interpretado por Renee Sieff y constituye un tema navideño por antonomasia, pero que arropa el corazón de la adoración que palpita en toda la música de Hillsong. La canción «Seasons» —entonada por Benjamin Hastings— representa la colaboración de Hillsong Y&F en el álbum.

Por su parte, la versión de «Joy To The World», en la voz de Aodhan King (Hillsong Y&F) proporciona el toque contemporáneo a un clásico que no puede faltar en el repertorio navideño. «Hark», en la inconfundible voz de Taya Smith (Hillsong UNITED), convierte el tradicional himno en perfecto un tema de adoración. Finalmente, quizá le más conocido de todos los villancicos —«Silent Night» (Noche de paz)— aparece de la mano de un tema favorito de Hillsong, «Saviour King», que por primera vez se asocia con la proclamación del nacimiento de Jesús, gracias a un majestuoso arreglo de cuerdas da pie a un excelente arreglo vocal interpretado por Kris Hodge, Laura Toggs y Gloria Mati-Leifi.

Con «The Peace Project», Hillsong celebra el advenimiento del Salvador por todo lo alto sin perder su identidad musicales. El álbum es también una oración para que, así como se disfrutan las festividades de la temporada, la adoración a Dios pueda también sentirse en algunos de los lugares más oscuros y caóticos de la tierra, mientras la iglesia celebra en todo el mundo el nacimiento del Príncipe de Paz.

«The Peace Project» es un lanzamiento de Hillsong Music, disponible internacionalmente en formato de disco compacto a través de canzion.com

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page