«Haz como quieras», un clamor de Sheila Romero por la voluntad de Dios
Sheila Romero presenta hoy el tema «Haz como quieras», su más reciente sencillo del álbum «Preciosa sangre». Acompaña el lanzamiento con el estreno del videoclip grabado una congregación de Monterrey, México, en el que dirige a la congregación en alabanza a Dios con esta canción.
En la búsqueda de un canto de alabanza con el que el cuerpo de Cristo pudiera identificarse, Sheila Romero determinó incluir en su álbum esta canción, una versión en español de un tema para el que ella misma hizo la adaptación a nuestro idioma. «No solamente nos pareció musicalmente alegre para la congregación, sino que también la letra es la perfecta declaración para cualquier servicio junto a los hermanos en Cristo congregados», afirma Sheila.
La declaración que menciona viene introducida por otra que refleja el anhelo del alma por la presencia de Dios —«Voy tras de tu corazón, no queremos nada más. Llena de gloria este lugar, tu presencia vida nos da»— la cual sin duda produce la disposición a dar a Dios el control de la vida personal: «Entregamos todo a ti, haz como quieras... Ven y muévete, oh Dios, consúmenos».
«Jesús nos dejó dicho que le dijéramos al Padre: “Que se haga tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra”. Por esta razón no sólo incluimos este tema a la producción sino que también ocupa la primera posición en el disco», explica Sheila Romero. «“Haz como quieras” es la perfecta declaración que a diario necesitamos tener en nuestros labios., para que, no importa cómo nos encontremos en el momento, su Palabra viva y eficaz esté impartiendo lo que nuestra alma sedienta necesite para que nuestra mirada permanezca en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe», dice enfáticamente.
Sheila afirma que la respuesta de la gente a esta canción es notoria. «Puede ser que lleguen distraídos, cansados y preocupados por los retos que a diario puedan enfrentar. Sin embargo, cuando sus labios comienzan a declarar esta verdad poderosa, sus pensamientos son alineados, pasan a estar hambrientos por la presencia de Dios y por ver el cumplimiento de su Palabra. Esto rápidamente provoca cambios en la atmósfera del lugar».
El videoclip, dirigido por Louie Abrego, refuerza sus palabras, ya que se grabó en un momento de adoración congregacional durante la participación de Sheila Romero en un servicio de la iglesia Castillo del Rey La Fe, una dinámica congregación de Monterrey, al noreste de México. «Cada país, tiene su estilo y manera de servicio y esa diversidad nos enriquece, pero cuando la presencia de Dios tan fuerte, se hace real y es entonces cuando las barreras culturales se mueven y simplemente nos volvemos un solo cuerpo apasionado por la presencia del Padre», comenta Sheila Romero. «Esta ocasión no fue la excepción. Vivimos un tiempo increíble en su presencia en el que nos postramos rendidos a los pies de Cristo. Fue un tiempo que creo que nuestros amigos de Monterrey, al igual que nosotros, no olvidarán».
En los pasados meses, Sheila ha visitado Colombia, República Dominicana, Guatemala y a la ciudad estadounidense de San Francisco, en California. Tras el lanzamiento de «Haz como quieras» iniciará un viaje a Perú. Los meses siguientes los empleará visitando otros estados de la Unión Americana, como Texas, Georgia, Arizona, Nueva York y Florida. «Estamos alegres de ver lo que Dios está haciendo y lo que hará», dice. «Amamos a Dios y amamos a las personas, por lo que nuestra pasión es ver las vidas siendo saciadas y transformadas a través de su palabra y presencia», concluye.
«Preciosa sangre», de Sheila Romero, está disponible en todas las plataformas digitales, y en formato físico a través de canzion.com