top of page

Jeff Aldana presenta nuevo sencillo <<Dios te extraño>>


Jeff Aldana nació y creció en Port Chester, Nueva York, Hijo de Pastores que decidieron salir de Guatemala a los Estados Unidos.

Desde su niñez el cristianismo fue parte de su vida. A la edad de 6 años empezó a actuar y a los 11 años fue contratado para interpretar opera, dándole inicio su carrera de cantante.

Su padre cuido de su juventud, al extremo que no le permitía compartir mucho con amigos. Cuando debía ir a la universidad decidió internarse en las instalaciones alejado de su familia lo cual lo llevo a conocer personas que compartieron con él una vida diferente, una vida que él nunca había experimentado y con la cual quiso convivir por un tiempo.

Estando en la universidad notaron su habilidad para cantar y junto con instructores de Carnegie Hall lo ayudaron a alcanzar un nivel mayor en su rango vocal. Buscando el éxito tomó diferentes caminos en lo secular.

Trabajo como DJ por una temporada que lo llevo hacer reconocido, pero lo alejaba más de Dios. Buscando el éxito tomó diferentes caminos en lo secular, en ese camino Jeff se sumergió en un mundo que lo alejo de Dios. Estando en fiesta que realizo en su apartamento el sintió salir a mirar las estrellas y sintió la necesidad de hablar con Dios, en ese momento inicio una conversación donde él le decía que no estaba en condiciones de hablar con él porque había consumido pero eso no le impidió decirle que recordaba a ese niño que tenía una relación íntima con él, que no sabía dónde estaba ese niño y de repente audiblemente escucho “Tienes que regresar a tus Raíces” de inmediato el detuvo la fiesta y se fue a dormir.

De ese momento nació la canción DIOS TE EXTRAÑO.

Al día siguiente decidió dejar todo y llamar a su padre para preguntarle si podría regresar a su casa y su padre estaba esperando hace mucho tiempo esa llamada; al regresar a casa lo recibieron con los brazos abiertos y Dios comenzó hacer la obra a su vida.

En ese momento Jeff se dio cuenta que únicamente al cantar a Jesús podría cumplir su verdadero llamado.

Jeff se encuentra trabajando en su álbum titulado “GRATITUD” dentro del cual encontramos una canción con el mismo nombre que Dios le dio cuando tenía 15 años, 17 años han trascurrido y hoy en el tiempo de Dios se están abriendo las puertas para llevar esto acabo.

Jeff actualmente sirve en su iglesia local como codirector del coro y su misión es llevar un avivamiento a las naciones y quiere utilizar su testimonio para hablarle a jóvenes que como el quieren alejarse o se han alejado de los caminos del Señor, compartir con ellos que nada de nada puede tomar el lugar de Dios, podemos tener dinero, fama, carros, lujos, pero estas cosas no reemplazan el amor de Dios.

Tags:

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page