top of page

Lanzan videojuego inspirado en el antiguo testamento.


Five: Guardianes de David se basa directamente en la historia del Antiguo Testamento de David, y es el primer juego de vídeo con todas las funciones para PC o Mac. La mayoría de los jugadores juegan varias veces mientras se concentra intensamente en el relato bíblico de David y los aspectos geográficos, económicos y políticos de su vida.

Ganador del Mejor Juego Cristiano del 2015, Five Guardianes de David es una experiencia de primera, se ve la historia y la lucha del rey David a medida que este pasa de pastor a la realeza. La historia se desarrolla a su alrededor, en la tierra de Canaan. A traves de los hombres mas poderosos y protectores de David, se lucha a traves de lugares exoticos llenos de cultura biblica, personajes ricos y poderosos artefactos. Se puede dirigir la aventura en una de las mas grandes y epicas historias en medio de hordas de barbaros amalecitas. Five Guardianes de David, tiene su fundamento en la Biblia, es decir en las historias de David y Goliat.

Caracteristicas principales:

* Golpear a los enemigos con la luz cegadora de los angeles, hacer caer granizo e incendios.

* Aprender conceptos biblicos, dar objetos de valor para desarrollar lazos con diferentes culturas.

* Aprender el relato bilbico, explorar enormes y antiguas tierras, ver los versos reales que inspiraron a cada tierra y cada cultura.

Los creadores:

Sotuado en Austin, TX, Kingdom Games comenzó el fomento de una cultura única de la creatividad y la narración en 2013. Nos impulsa la idea de un estimulante y entretenido juego de desafio, abre un mundo para explorar las verdades morales de nuestra historia común e invita al jugador a encontrar el verdadero heroísmo. https://www.youtube.com/watch?v=nqEXlpasHOc

Puedes adquirirlo por www.kingdomgames.com

Tags:

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page