top of page

Jesus Culture lanza EP «Let It Echo / Unplugged»

Jesus Culture anuncia el lanzamiento de su más reciente producción, el EP «Let It Echo / Unplugged», que presenta nuevas versiones en formato acústico de siete de los temas que integran su exitoso álbum «Let It Echo», estrenado durante los primeros meses de este año. Grabado en vivo en Sacramento, California, incluye canciones como: «In The River», «Fierce» y «Let It Echo».

Estas nuevas versiones fueron dadas a conocer a través de su canal de YouTube a partir de diciembre de 2015, y hasta la fecha han acumulado en conjunto más de 2,349,000 reproducciones. Ahora Jesus Culture las presenta juntas en el EP «Let It Echo / Unplugged».

Un gran atractivo de los temas en estas nuevas versiones interpretados por Kim Walker-Smith, Chris Quilala, Bryan y Katie Torwalt, es que fueron arreglos adaptados para una instrumentación básica y acústica (unplugged) que permite que cada uno de los temas puedan ser adoptados por los ministerios de alabanza y adoración en las iglesias locales, sin mayor requerimiento tecnológico que los instrumentos que con mayor frecuencia componen un grupo de alabanza.

Cabe destacar que el álbum del que surgen estas canciones, «Let It Echo», fue aclamado por las principales publicaciones cristianas de habla inglesa, como Relevant, Worship Leader, New Release Today y CCM Magazine. «Let It Echo» debutó en cuatro de las listas de Billboard: Mejores álbumes (No. 20), Álbumes digitales (No. 12), Álbumes cristianos (No. 2) y los Top 200 (Top 40).

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page