top of page

Desde Cuba te invitamos a declarar “Nada me separa”


[Artemisa, Cuba 2019]

"Nada me separa" nos inspira a prevalecer y permanecer cerca de Dios no importando las situaciones que traiga la vida.

Josue Cordero es un talentoso joven cubano, quien desde una corta edad establece raíces fuertes en el ministerio y la música. Como autor y productor de este tema ya se preparaba para el lanzamiento del mismo cuando tiene la oportunidad de conocer a Gabriel Rodriguez, artista urbano mejor conocido como "GabrielRodriguezEMC", quién visitaba a Cuba para un evento de alcance que tomó lugar en la ciudad de Artemisa. Allí formaron una lazo de amistad, y nació la colaboración de Gabriel en el tema. Este sencillo también cuenta con la colaboración estelar de "Vencedores", otro talento de Cuba.

“No importa cuantas veces no alejemos de Dios, y caminemos en dirección opuesta, su amor es tan grande, que va a estar nosotros siempre. Por eso podemos decir que nada puede separarnos de El” - Josue Cordero

"Nada me separa" ya está disponible para difusión inmediata, y para él publico a través de todas las plataformas digitales.

Conoce al cantante:

Josue Cordero es un joven talentoso y versátil que promete. Nacido en un hogar ministerial, a trabajado en la expansión del evangelio junto a sus padres, los Pastores Angel Cordero y Yelena Lopez en la Iglesia Misión Evangélica Mundial de Cuba.

Síguenos en las redes bajo Josue Cordero

Para invitaciones y entrevistas escribe a

Musicoofficialjosue@gmail.com

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page