top of page

«El corazón del hombre» se estrena en las salas de cine de América Latina


Tras la gran acogida que tuvo en su estreno en los Estados Unidos, se presentará en cines selectos de América Latina la película «El corazón del hombre», una cinta que revela cómo el amor del Padre celestial puede liberarnos de las ataduras del pecado, eliminando todo sentimiento de culpa y vergüenza. Con actuaciones de primera calidad, excelente música y cinematografía excepcional, la película ilustra cómo el amor de Dios está presente incluso en los momentos más oscuros de nuestra vida.

La película está basada en la parábola del hijo pródigo, ambientada en un antiguo reino mediterráneo, aunque tiene como escenario natural la bella isla de Hawái. De manera virtuosa los productores logran contextualizar la historia bíblica con elementos audiovisuales que revelan la lucha espiritual en el mundo contemporáneo.

Producida como una mezcla única de estilo narrativo y documental, la película presenta testimonios y comentarios convincentes de reconocidos autores y líderes de fe, como el pastor John Lynch, el Doctor en Psicología Dan Allender (The Wounded Heart), el autor William Paul Young («La Cabaña»)y la artista Jackie Perry Hill, entre otros.

A través de sus historias, ellos describen cómo la vergüenza de un abuso sexual o la autoestima dañada pueden llevar a la adicción a la pornografía, el adulterio o los encuentros anónimos. Aunque cada historia es diferente, los testimonios ilustran de manera homogénea cómo en medio del dolor y el sufrimiento, el amor incondicional de Dios se convierte en su liberación y al mismo tiempo en su mejor recompensa.

«Cada una de nuestras vidas refleja de una manera u otra la historia del hijo pródigo. En la búsqueda de algo más, nos alejamos del corazón del Padre, pero finalmente nos encontramos con que su infinita gracia y la invitación a regresar a casa, siempre estuvieron presentes», expresó el cineasta y productor ejecutivo de la película, Jason Pamer. Tal como él describe, su principal propósito es que las personas que vean la cinta «puedan tener una idea más clara del rostro del Padre, y entender que él los ama, que quiere estar a su lado, y desea estar presente en su vida».

«El corazón del hombre» comenzará su exhibición en cines de América Latina el 26 de enero de 2018, con el estreno en cines selectos de Cinépolis en México. Este filme contará únicamente con 5 funciones por cine. Los boletos estarán disponibles en www.cinepolis.com a partir de hoy, lunes 11 de diciembre.

«Nos sentimos honrados de ser parte de esta película, cuyo mensaje profundo y directo ministrará el corazón de miles de personas en todo América Latina», comenta Arturo Allen, director de CanZión Films. Por su parte, el productor ejecutivo, Jason Pamer, afirmó que «el equipo de Sypher Studios está emocionado por asociarse con CanZión Films para distribuir la película “El corazón del hombre” en toda Hispanoamérica».

Para mayor información acerca de fechas de estreno, visite [elcorazondelhombrelapelicula.com]elcorazondelhombrelapelicula.com.

Acerca de CanZión Films CanZión Films es una compañía especializada en distribuir, promocionar y producir películas para exhibición en cines, que destaquen valores y principios de la fe cristiana fundamentados en la Biblia; películas que sean herramientas de inspiración, edificación y enseñanza para la iglesia cristiana hispana en Estados Unidos y en toda América Latina. CanZión Films ha estrenado películas como «Cuarto de guerra», «Dios no está muerto» y «Reto de valientes», entre otras.

Acerca de Sypher Studios Sypher Studios es una compañía de producción que maneja desde el desarrollo y adquisición de guiones, hasta el marketing y la distribución de filmes. Se formó cuando los productores Jason Pamer y Jens Jacob decidieron poner en conjunto su poder, visión y recursos. La compañía esta comprometida con narrar a través del cine auténticas historias humanas que reflejen valentía.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page