top of page

Biografía de JG


José Luis González nace en Santo Domingo, República Dominicana el día 2 de junio de 1984 siendo el 4to de 7 hermanos. Desde los 9 años de edad JG sintió la inclinación hacia la música rap, motivación que a la edad de 11 años lo llevo a formar parte de un grupo llamado “Black Brothers”, el cual encabezo con su hermano mayor Willy González (Redimi2)desarrollando su talento en party (fiestas) de marquesinas y diversas competencias de hip hop.

A la edad de 15 años JG sintió el llamado de Dios a discipular y alcanzar jóvenes, el cual empezó a cumplirse a los 16 años cuando graba su primera canción cristiana llamada “Combinación mortal”, ésta dio el nombre a la primera producción discográfica del ministerio redimi2, desde entonces ha participado en las producciones de redimi2 y formo parte de una revolución causada por éste alcanzando más de 500 jóvenes al mes a nivel nacional.

Después de 7 años de servir al Señor trabajando junto al ministerio redimi2, JG lanza su primera propuesta musical como solista, cargada de letras evangelistas y un mensaje de restauración, dicha producción titulada "Primer Round" sale bajo el sello “Redimi2 Records” y consta con 17 canciones, con una gran variedad de ritmos y fusiones que van desde cumbia, vallenato, hasta tecno, y muchos más. Primer round" cuenta con la colaboración especial de diferentes ministros como son: GC Willy (redimi2), Alex Zurdo, Benhur Berroa, RomyRam, Luis Joel entre otros.

En abril de 2013 JG inicia las giras internacionales, siendo Puerto Rico el primer país en sumarse a tour, donde también tuvo la oportunidad de grabar un video clip junto a la salmista Venezolana Gaby canción titulada “Luz”, que le otorgaría más tarde a la misma el “Premio Arpa” como mejor álbum femenino cristiano 2013. La gira tuvo continuación en Estados Unidos donde tuvo la oportunidad de llevar su música y el mensaje de Dios a varias ciudades tales como: New Jersey, Atlanta, Texas y Pensilvania. Por último visitó México donde Dios le permitió estar en Villa Hermosa, Chetumal, Chiapas, Monterrey y Ciudad Victoria.

En la actualidad JG se encuentra llevando el mensaje de salvación por medio de su música y alcanzando jóvenes al arrepentimiento de nuestro Señor y salvador Jesucristo, dando por gracia lo que por gracia ha recibido.

Muy especialmente por parte del ministerio queremos agradecer de una forma sincera a todos los líderes y pastores en América latina que nos han abierto las puertas de sus congregaciones y nos han incluido en sus actividades especiales, para compartir todo lo que Dios está haciendo en nuestras vidas.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page