Jackson Martínez y su más reciente sencillo, No Hay Duda


Bucaramanga, 20 de mayo del 2022, Juliette Abonia CEO FAROLOOP

El cantante cristiano Jackson Martínez reconocido por su talento deportivo y desde hace un par de años por su faceta como cantante, hoy presenta su nuevo trabajo musical llamado NO HAY DUDA, un tema definitivo que resalta el compromiso y determinación con el que su intérprete ha tomado el llamado de Cristo en su vida.


NO HAY DUDA ha sido escrito por Jackson y en ella están descritas las vivencias personales, en donde él relata lo fácil que es permitir que la distracción en las banalidades del mundo atrasen el propósito que cada ser creado por Dios tiene. Este tema cita Romanos 3:23 que cita “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” sin embargo NO HAY DUDA también relata el sacrificio que hizo JESÚS, dando vida, esperanza y trazando el camino para los que en él creen puedan avanzar sin lugar a dudas.


NO HAY DUDA fue grabado en el estudio Palma Productions, en Medellín, bajo la producción de Guajiro, Hugo30 y Mr Dec. Este tema cuenta con videoclip que fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal. Fue filmado y dirigido por el videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy quien es artista de reconocimiento en el país Luso. Con este tema se da por terminado el álbum que lleva su nombre, “NO HAY DUDA”, que cuenta con 9 canciones en total, entre ellas una nueva versión que hace el cantante de la reconocida canción «Como No Decirte» del salmista colombiano Arturo Giraldo Jr. Este disco al igual que las más recientes producciones del cantante se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.


JACKSON MARTÍNEZ actualmente se dedica a la creación de contenido musical, con el firme propósito de tocar el corazón y vidas para Dios a través de sus letras, meta que se fijó desde el primer día que emprendió este nuevo reto.

El cantante conquistará Colombia y Estados Unidos en su gira “NO HAY DUDA” pues ya tiene fechas programadas para seguir expandiendo el Mensaje de Cristo a través de su música.


NO HAY DUDA está disponible en todas las plataformas digitales desde el 11 de mayo del 2022.


REDES SOCIALES


YOUTUBE: Jackson Martínez


INSTAGRAM: @j.martinezofficial


FACEBOOK: @jacksonmofficial


SELLO: @arcosolabel


MANAGER: @sergioaldana89


JEFE DE PRENSA: @paola_bonillar & @boomentertainmentco


MEDIA TOUR GOSPEL: @juliette.abonia & @faroloop (IG & FB)

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable