El cantante español, Josué Soria presento su nuevo sencillo “Cuidas de Mi”


El nuevo sencillo que nos presenta Josué Soria “Cuidas de Mi” es un tema donde se resalta el gran amor que Dios tiene para nosotros, Él sin importar nuestras caídas siempre nos cuidará.

En este camino muchos hemos pasado por momentos difíciles, donde nos hemos sentido solos y pensamos que Dios no está con nosotros, pero en medio de cualquier prueba o desierto debemos recordar que Dios nunca nos abandona. Su Amor llena cualquier vacío en nuestras vidas, Él es nuestro abrigo, Cuida de nosotros en cada momento.

El mensaje que trae este tema es muy claro y es que Dios a pesar de que fallemos siempre está pendiente de nosotros, su amor es infinito, a cada momento Él cuida de nosotros, no nos deja caer, no importa lo imperfecto que seamos él nos ama uno y otra vez. Mateo 6:25-34.


Esta canción fue escrita por Josué Soria, lleva un estilo Pop. La producción del tema estuvo a cargo del guatemalteco Marvin Lima quien se encuentra radicado en España, esta canción también hace parte del Álbum en el cual aún se encuentra trabajando Josué. “Cuidas de Mi” cuenta con un videoclip, este se grabó en el centro de la ciudad de Madrid, España. El video estuvo bajo la dirección de Fernando Sánchez, con la colaboración de Josué Maquilón y Joel Soria, la Postproducción estuvo a cargo de Josué Soria.


Josué Soria nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, de padres bolivianos. Desde pequeño ha sido criado en una familia cristiana y llena de músicos, pastores, misioneros entregados a la obra. A sus 6 años viaja con su familia a Madrid, España, donde se reside hasta la fecha.

En la actualidad Josué se encuentra enfocado en el lanzamiento de su segundo disco, escribiendo nuevas canciones, también se encuentra trabajando en varios proyectos dentro de la iglesia donde se congrega y está preparando próximos lanzamientos.


Redes Sociales

Instagram: @josuesoriaoficial

Facebook: @josuesoriaoficial

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable