top of page

Adrián Rojo presenta su nuevo sencillo «Como Tú»


El cantautor estadounidense Adrián Rojo presenta su nuevo sencillo “Como Tú”. El tema hace parte del álbum -Amor único- Este sencillo nos resalta que el señor es uno y único quien tiene el control de todas las cosas.

Hace un tiempo el señor me recordó que él es único y quise plasmarlo en una canción para que todos pudieran escuchar lo grande y maravilloso que es Jesús con nosotros. Comentó Adrián.

El mensaje que Adrián quiere dejar con este nuevo sencillo es que la gente recuerde que Jesús es más grande que todos los problemas que podamos tener.

“Como Tú” es un Pop latino fusionado con Urbano, fue escrito y compuesto por Adrián Rojo. La producción, grabación, masterizado y mezclado estuvieron a cargo de Garza.

La canción se lanzó junto con el videoclip el cual se grabó en las ubicaciones del Lago Tahoe en California, la producción del video fue dirigida por Joaquín Rodríguez.

En el momento presente Adrián se encuentra trabajando en el lanzamiento de su álbum “Amor Único” que muy pronto saldrá al público.


Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 1 Timoteo 1:17


Redes Sociales

Instagram: @_adrianrojo


SOBRE ADRIÁN ROJO

Jonathan Adrián Rojo Rodríguez, nació en Oakland California, es el segundo hijo del matrimonio de Israel Rojo y Griselda Rojo, tiene un hermano mayor llamado Christian. Sus padres son profesores de música y le enseñaron a tocar la batería, el bajo, la guitarra y el piano.

Desde que nació fue presentado ante Dios y ha seguido los caminos del señor. A su corta edad es un apasionado por Jesucristo, se encuentra casado con Kaitlyn Rojo con quien tiene una hermosa hija de seis meses llamada Melody Rojo, hace poco tiempo decidió enfocarse en la música y dejar su carrera de futbolista. Actualmente, reside en Ripon, California.


A este talentoso compositor le gustaría que la gente le recordara como un hombre temeroso de Dios que amaba a la gente. Que cambió la vida de la gente al presentarles a Jesús y su amor perfecto por medio de lo que hace.

Opmerkingen


Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page