top of page

Hadel Praise declara a viva voz «ENCADENAME» Dios

Dallas, Texas (21 de junio de 2019) – El corte promocional «ENCADENAME», nace bajo la inspiración de Dios en el corazón de Francis Lora, autor de la letra, y productor de la pieza musical, quien dirige el Ministerio Hadel Praise, esto fue el resultado de la experiencia espiritual en la cual Lora pudo discernir, el valor de someterse por completo a la voluntad de Dios.

«La experiencia de someter nuestra voluntad a Cristo debería ser la tarea más importante de nuestra vida. Es la única forma como podremos caminar en la voluntad perfecta y agradable de Dios», expresó Francis Lora.

«ENCADENAME», refleja el conflicto de todos aquellos que anhelan con ferviente deseo servir a Dios contra la lucha del yo y los deseos de la carne. El mismo desafío del cual el apóstol Pablo, escribe en Romanos 7:19 “Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que mora en mí”. Esta declaración pareciera la confesión de un cristiano fracasado, pero más bien era el comienzo de su experiencia en la vida cristiana, por lo cual a la misma vez reconocía que era imposible agradar a Dios por sus propias fuerzas. Comprendió que no había en el mérito alguno que lo hiciera capaz, por lo tanto se declaró a sí mismo como incapaz. Este es el mensaje que el Hadel Praise anhela compartir con el mundo a través de «ENCADENAME».

«Dios quiere que nuestra vida sea una vida de victoria sobre el pecado ya que en Cristo Jesús somos más que vencedores», afirmó Hadel Praise.

La producción musical «ENCADENAME» estuvo a cargo de Francis Lora, de la dirección vocal se encargó el ganador del Grammy Fernando Lodeiro, en el piano la participación magistral de Adam Ahuja, mezclada por Eric Delegard galardonado con un Grammy y la masterización fue hecha por Gavin Lurssen.

Acerca del Ministerio Hadel Praise

Hadel Praise es un ministerio musical bilingüe fundado por el cantautor y productor Francis J. Lora. Todas sus canciones están basadas en las experiencias que Francis ha vivido en la senda cristiana, interpretadas con una tonalidad, pasión y entrega genuina.

Hadel Praise tiene como llamado y misión comunicar Cristo a través de la música, con el objetivo de alcanzar e impactar a las almas con el poder del Espíritu Santo.

Su anterior sencillo musical “No Bastan Las Palabras” del proyecto “Encadéname” (Hold Me Captive) tuvo gran aceptación, siempre con la meta de traducirlas al inglés, con el propósito de alcanzar al anglo americano. «ENCADENAME» está disponible en iTunes, Deezer, iHeartRadio, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page