Confiaré es el canto de esperanza que nace en el corazón de Yelitza Cintrón al Padre

June 25, 2019

 

Fue el 2017, que marca una nueva etapa en la vida de Yelitza Cintrón. Su salida del grupo Sueño de Hormiga luego de 13 años de carrera para comenzar un nuevo rol de convertirse en madre, la llegada del huracán María a Puerto Rico a solo días de haber dado a luz a su primogénito, hasta haber sufrido cambios en su voz luego del parto e incluso, perderla temporeramente por varios meses, dio paso a un canto de esperanza que nació desde un corazón agradecido y confiado en su Padre. Así se refleja en su más reciente sencillo “Confiaré”.

 

“Recuerdo haberme sentido un poco abrumada ante el panorama que estábamos viviendo. Sentimientos encontrados. Emocionada por la experiencia de ser madre, pero a la vez, al haber sido intervenida por cesárea, no me permitía hacer fuerza, moverme ni salir de la casa. Los toques de queda en Puerto Rico por la falta de seguridad y electricidad, me llevaron a confinarme en mi casa, con una mala alimentación, por la obvia falta de alimentos frescos, luego de esta catástrofe…” relata Yelitza, “pero entender, que aún en medio de todo eso, sumándole el aprender a ser madre, ver que estábamos dispuestos como nuevos padres a hacer lo que fuera por nuestro hijo recién nacido, me reconfortaba. Me hacía recordar, que si eso nace de nosotros siendo humanos, cuánto más el Padre estaría a nuestro favor, cuidándonos, a pesar de las tormentas y de lo que nuestros sentidos pudieran percibir”, concluye.

 

Confiaré, que manifiesta sus vivencias y la de muchos en situaciones de la vida, nos lleva a confiar en el Padre no importando lo que veamos. “Saber que Dios está en control de nuestras vidas y que nada nos faltará, pues Él es quien nos sostiene y está con nosotros firme y fiel hasta el fin. Un verdadero Padre, que nos da sustento, socorro y protección. Con Dios de nuestro lado, jamás estaremos solos, jamás perderemos.”, comenta la joven cantante. “He aprendido una cosa, y es a jamás confiar en mis sentidos. Ellos siempre te darán el panorama más trágico. La lógica siempre irá en contra de lo que Dios ha establecido y prometido. Yo confío en un Dios de milagros, en un Dios de imposibles, que siempre llega a tiempo y tiene todo bajo control”, sostuvo Yelitza.

 

Confiaré, estrenará su videoclip oficial el 21 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de junio de 2019. Puedes seguir a Yelitza Cintrón, a través de Instagram, Facebook y YouTube. Para más información e invitaciones puedes entrar a yelitzacintron.com.

 

Please reload

Featured Posts

UN AMOR INQUEBRANTABLE

May 1, 2019

1/5
Please reload

Lo mas Reciente