top of page

Mesiánico colabora con Jay Kalyl con el tema "Reflejo"


(4 de junio de 2019). El cantautor Mesiánico se une al cantautor puertorriqueño Jay Kalyl para lanzar su nuevo sencillo y vídeo musical "REFLEJO" .

Esta canción nace al ver la necesidad de reconocer que como seres humanos y ministros, se está expuesto constantemente a reconocimientos, elogios y comentarios que, si no son bien recibidos, se pueden convertir en orgullo, vanagloria y altivez, desenfocándolos de la verdadera esencia, que es Dios.

Como seguidores de cristo el reflejo de DIOS debe estar en cada vida, por lo que en esta canción se expresa que debe ser algo genuino, estando en una tarima o abajo de ella, reconociendo que todo ha sido dado por gracia. "Se que a muchos se les hace difícil ver el género urbano cristiano como un ministerio y al ser categorizados como (artistas) se puede perder el verdadero propósito. No hay nada malo con que nos llamen (artistas) pero que esa definición no haga menguar el llamado que Dios nos dio a cada uno de nosotros, que estamos en el género o música en general. Se que los aplausos, las tarimas preparadas, el público, los views, likes etc. pueden llenar nuestro ego de una manera que ni te das cuenta. Igualmente también de la manera que representamos a Cristo cuando estamos en un altar o tarima, representarlo fuera manteniéndonos humildes reflejando al dueño de todo esto. Recordemos siempre que el talento viene de arriba y para arriba tiene que subir" - Comentó Mesiánico.

Danny Olivera mejor conocido en la música urbana como Mesiánico. Nace un 5 de mayo de 1982 en Philadelphia, Pennsylvania. Desde niño, siempre ha sido influenciado en la música, ya que su padre era músico en la iglesia y este fue quien le enseñó a cantar a él y a sus hermanas. Cuando llegó a su adolescencia se sintió atraído por el género urbano y comenzó a escribir canciones de rap siendo influenciados por Vico C. Y ahora se dispone a retomar su ministerio para llevar un mensaje que alienta y le habla a todos del amor de Cristo.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page