top of page

La puertorriqueña Gliz lanza en Expolit su canción y video «Sólo Cree»


Vega Baja, Puerto Rico (12 de junio de 2019) – «Sólo Cree» es el segundo corte promocional de la producción discográfica en la cual Gliz y su equipo se encuentran trabajando. La canción está acompañada de un videoclip, donde Gliz derrama su alabanza de gratitud a Dios, su anhelo es testificar sobre las maravillas y prodigios que Dios ha tratado en su vida.

Grabar «Sólo Cree» fue una experiencia inolvidable, luego de los múltiples desiertos que tuvieron que atravesar, Dios les regala esta letra llena de fe y esperanza. Precisamente durante el tiempo que la misma estuvo en “hold” tuvieron que recurrir una y otra vez a fortalecer su fe a través de la Palabra de Dios, la oración y recordando las promesas de Dios a sus vidas para a seguir hacia adelante aun cuando se enfrentaron a procesos duros como la crisis financiera, situaciones de salud y el Huracán María entre otros.

“El sencillo musical «Sólo Cree» llegó en el momento perfecto, ya que me ha hecho ver las dificultades desde otro ángulo, no como víctima, sino como un proceso necesario de crecimiento personal, espiritual y de total dependencia en Dios. Le doy gracias a Dios por cada momento difícil, fue lo que me ha hecho descansar en los brazos del Señor y confiar plenamente como una hija amada por El. Mi mayor anhelo es que de la misma manera que he podido levantarme de las situaciones difíciles todo el que la escuche fortalezca su fe en Dios y pueda recordar que Dios nunca nos dejará solos. Él siempre está y estará aun cuando todo lo que nos rodea nos grite lo contrario”, expresó Gliz.

La letra de la canción «Sólo Cree» fue una colaboración entre Aneudy Maysonet hermano de Gliz y productor musical, su esposo y la cantautora. El arreglo musical de esta canción estuvo a cargo de Aneudy Maysonet, Presidente de Top Level Music, sello independiente bajo el cual se está grabando la producción, la masterización de este tema estuvo a cargo de Néstor Salomón, “El Che”.

Acerca de Gliz

Glenda Liz Maysonet oriunda de Puerto Rico desde niña mostraba cierta sensibilidad a la música. En esa misma época su agudo sentido musical le llevó a ingresar en varios coros de niños en la Iglesia a la que pertenecía su familia. Al ser su padre pastor, al estar rodeada por dos hermanos mayores, Pedro y Aneudy, que desde pequeños tocaban varios instrumentos musicales, la combinación del amor a Dios y a la música siempre fue algo natural en Glenda.

En un momento dado, la joven dejó a un lado su pasión para irse a estudiar Contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, de donde obtuvo un Bachillerato en la materia. No fue hasta el verano de 2005 que Glenda Liz Maysonet dio paso a Gliz cuando tomó la decisión de iniciar su carrera profesional como cantante. Luego de sentir un llamado directo de Dios entendió que tenía que retomar lo que había dejado a un lado y prepararse profesionalmente para cantarle.

En julio de ese mismo año, Gliz ingresó a la Academia ELVS (Eileen Larracuente Voice Studio) en su pueblo natal. Allí, sus clases de canto y preparación profesional recayeron en manos de la reconocida metso soprano y profesora de los chicos de las ediciones 3, 4 y 5 de Objetivo Fama y del Reality Show La Banda, Eileen Larracuente. El momento en que la profesora entendió que la joven estaba preparada, fue el punto de partida para trabajar con su primera producción musical.

La cantante puertorriqueña, que incursionó con su pop rock en el género de música sacra, tituló su primera producción “Alumbrar Con Tu Amor”. El proyecto surge de la necesidad de crear un concepto diferente en la música sacra en términos musicales, y que va desde las líricas, hasta los arreglos musicales y estilo. Cada detalle fue minuciosamente supervisado por su hermano Aneudy Maysonet, quien funge como productor del CD.

Aparte de su país natal, Puerto Rico, Gliz ha llevado su música a varios estados de la Nación Americana, Perú, México, Colombia, Argentina y Chile.

Gliz se prepara para participar de la convención cristiana Expolit, en el mes de agosto en el Sur de la Florida, anhela continuar llevando la palabra de Dios y su música a todas partes, presentando el mensaje de esperanza y fe a través de sus canciones. «Sólo Cree» está disponible en todas las plataformas digitales.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page