top of page

MC Marlo ft. Armando Trujillo “No Te Alejes de Mi”


No Te Alejes De Mi, canción de fusiones tropicales.

Calgary, Canada. Febrero 2019. “No Te Alejes de Mi” es una canción en género tropical, en voz de MC Marlo acompañado del trompetista cubano Armando Trujillo. “Nace en un momento de una situación difícil, estaba atravesando por una etapa complicada y además me encontraba enfermo, recuerdo que estaba en la grabación y proceso de esta producción Eternal Life, y este tema me cautivó porque me puse a pensar que sería mi vida en medio de todos los problemas si Dios no estuviera conmigo, rápidamente empecé a componer el tema ser cuidadoso en la letra basándome en ese momento que atravesaba, le hable también a Helber Arias (Productor) para que hiciéramos juntos el arreglo de la canción , así mismo llame a Armando Trujillo (Trompetista Cubano) para que él fuera el que grabará la sesión de trompetas, sin imaginar que esta canción sería una gran bendición no solo para la gente cristiana si no para todo aquel que la escuchara, “la letra habla de que fuera si estuviéramos alejados de Dios y que a pesar de todo el siempre permanece fiel”. Comenta MC Marlo.

Esta canción se realizó junto al trompetista cubano Armando Trujillo, músico que ha participado con cantantes como Tito Puente Jr, Jossie Esteban, Miel San Marcos, Juan Carlos Alvarado, entre otros.

Con esta canción se harán interacciones en redes sociales para que trompetistas y demas musicos nuevos o de trayectoria se unan y compartan sus habilidades con su instrumento favorito e inspirar a todos a dedicarle a Dios nuestros talentos.

Link en plataformas de streaming:

https://songwhip.com/song/mc-marlo/no-te-alejes-de-mi

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page