top of page

Yelitza Cintron, debuta como solista luego de casi 20 años en la música


La cantante de música cristiana puertorriqueña Yelitza Cintron, debuta como solista, luego de pasar más de 20 años ministrando como vocalista en diferentes bandas cristianas. Dentro de su carrera, figuró como corista del grupo cristiano La Banda Desafinada, vocalista Del Cordero y de Sueño de Hormiga, siendo de esta última la vocalista principal por casi 13 años.

“Hay veces que Dios nos pide cosas, y es en el momento de la verdad, que demostramos si amamos más a Dios o las cosas que nos da, me tocó ofrendarle algo que amaba, y algo que me costó mucho, mi carrera con esta increíble banda” - indicó Yelitza.

“Y es que Dios no se equivoca, sus tiempos son perfectos. En el momento cuando Él me pide salir del grupo, pasaron muchas cosas en mi vida. Di a luz a mi primer hijo, vino el Huracán María a Puerto Rico, mi voz sufrió cambios debido al embarazo. Fue un proceso en mi vida de sanidad, en todos los ámbitos” - continuó.

Yelitza, re-grabó el tema de su autoría “Hoy Niños” junto al grupo de niños Generación Escogida, como parte de un esfuerzo y como voz para la defensa de los niños. “Se ha levantado una agenda en contra de la niñez. Es una agenda destinada a matar su inocencia, a acabar con ellos. ¡Pero Dios nos ha llamado a levantarnos, a crear conciencia y ser voceros de Él en la tierra, para CUIDAR su legado y sus generaciones. Qué mejor que hacerlo con unos verdaderos adoradores y a quienes he tenido el privilegio de pastorear, Generación Escogida”. - continuó.

“Amo cantar, Dios es un Dios creativo, y qué privilegio que me haya dado el honor de poder adorarle, en una de las formas de adoración: la música. Lo adoro con mi vida, con mi obediencia, con mi ejemplo, pero también con la música, y siendo Dios un Dios creador, y yo teniendo esa misma esencia de él, poder cantar, fluir en adoración para él, ministrar su corazón y tocar vidas para que adoren junto a mí al Padre, me llena de gozo y placer. Dios siempre tendrá mi sí, y cuenta conmigo para todo lo que me llame… Siempre, tendrá un sí y amén.” - Finalizó

El tema de “Hoy Niños”, pueden escucharlo en todas las plataformas digitales y en diferentes emisoras a nivel mundial. Se espera para inicios del año 2019, Yelitza lance, el primer sencillo de su nueva carrera musical en la onda de Worship en español.

Para más información puedes seguirla en las redes en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como Yelitza Cintron

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page