top of page

Lead presenta tema y videoclip «Volver a nacer», anticipo de su nuevo álbum


Lead lanza el nuevo tema «Volver a nacer» acompañado de un dinámico videoclip con imágenes a contraluz producidas por una gran pantalla LED, en un anticipo de lo que traerán con su nuevo álbum, a estrenarse próximamente. La premisa que impulsa la letra de esta canción es que con Cristo «he aquí todo es hecho nuevo».

«Volver a nacer» es el primer sencillo de la tercera producción de la banda y propone ilustrar de alguna manera el sonido electrónico digital con la experimentación análoga, algo que, de acuerdo a Pablo Quintero, veremos suceder en la producción de las diez nuevas canciones. Compuesto por Pablo Quintero y Che Alvizuris, «nació del deseo de expresar la nueva vida que solo Jesús da, una vida atractiva, llena de nuevos inicios y segundas oportunidades», comenta él.

Justamente eso es lo que sugieren las imágenes de fuertes contrastes en colores brillantes y sombras que presenta el videoclip, dirigido por Chino Smith —con quien la banda trabajó para el videoclip de «Antes de ti»— con edición de Che Alvizuris. Como fondo, una gran pantalla LED, como protagonistas, las siluetas de los integrantes de la banda, al ritmo intenso de este nuevo y alegre tema, lleno de sonidos electrónicos. En las palabras de Pablo, esta canción es una muestra de lo que el álbum contendrá si bien, «aunque lo representa bien, no lo resume. ¡Esperen sorpresas en el sonido!».

Este lanzamiento encuentra a Lead en plena gira para presentarse en cinco ciudades de la República Mexicana junto con la banda Un Corazón. Sobre la expectativa que tiene la banda respecto de este tour, Pablo expresa, desde su base de operaciones del día en Reynosa, Tamaulipas: «Deseamos compartir nuestra esencia. Está muy claro qué hemos venido a ofrecer, pero México y su gente siempre tienen una manera de enseñarnos y de ser utilizados para hablar a nuestras vidas de parte de Dios». Con relación a compartir el escenario con la banda de Ciudad Juárez, comparte: «Es equitativo. Compartir con Un Corazón será como estar en casa, pues tenemos ya una amistad de años. Nos sentimos muy cómodos y sabemos que Dios tiene preparado algo específico para cada ciudad».

«Volver a nacer» ya está disponible en todas las plataformas, y el videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Lead en YouTube.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page