top of page

“DONY EL ENVIADO, ME GOZARÉ”


“Me gozaré”, es el sexto sencillo que presenta el cantautor de música urbana cristiana Dony El Enviado en esta ocasión en colaboración del cantante puertorriqueño Manny Montes, conocido como uno de los principales artistas cristianos en Puerto Rico.

Me gozaré trabajado por el productor musical de Puerto Rico, El Zoprano, canción que acompañará su video clip en el mes de diciembre por DonyElEnviado su canal oficial de youtube.

“Con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación”. Habacuc 3:18.

Hoy me siento nuevamente seguro de saber que Dios está desarrollando mi vida de una manera especial, en varias facetas Dios está trabajando y una de ellas es en la faceta del: Aunque todavía no… a pesar de o con todo, yo me gozaré en el Señor, si pongo mi mirada y mi confianza en Dios no me preocuparán los todavía no, ni los aunque….sino que diré…Con todo “ME REGOCIJARÉ” en él, nos comparte Dony.

A continuación le compartimos el nuevo tema “ME GOZARÉ” esperando que sea de su agrado y de mucha bendición tanto para ustedes los medios de comunicación, como para sus oyentes.

Yo me gozaré está disponible para radio difusión inmediata y para la descarga en las tiendas digitales a partir del 12 de octubre.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page