top of page

María Juliana medita en los atributos de Dios en «Tu amor no tiene fin»


María Juliana presenta un alegre, moderno e inspirador tema —producido por Coalo Zamorano— que remite a la revelación que Isaías tuvo de Cristo mucho antes de que él naciera. «Tu amor no tiene fin» mueve a adorar a Jesús con las mismas palabras con las que el profeta lo describió; una canción que narra los atributos de Dios y nos recuerda que su amor, como dice el título, es para siempre. Igualmente, pone a disposición del público la pista original de la canción.

Escrita por Coalo Zamorano, María Juliana y el pastor Óscar Frisneda, «Tu amor no tiene fin» presenta un contenido al que es necesario volver una y otra vez en la vida cristiana, la consideración de quién y cómo es Dios. Su temática por lo tanto, es eterna, la cual los versos abordan de manera amena, con mezclas electrónicas de pop, arreglos con un toque de rhythm & blues y una agradable melodía. Definitivamente apela a los jóvenes que desean acercarse más a Dios y ahondar en su carácter.

«Tu amor no tiene fin» es un esbozo del corazón que Dios ha dado a María Juliana, quien ha compuesto y dedicado canciones al Señor desde que tenía 8 años. No solamente ha podido servir al Señor por medio de la música, sino que la buena acogida que ha tenido su canal de YouTube le ha permitido compartir vlogs, desafíos y enseñanzas bíblicas para una nueva generación.

El sencillo «Tu amor no tiene fin» y su pista original están ya disponibles en todas las plataformas. El videoclip de la canción se estrenará mañana en el canal oficial de María Juliana en YouTube.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page