top of page

«Eres suficiente» canta Giancarlo Cabrera de Agua Viva Worship, con Josh Morales


Giancarlo Cabrera, líder de Agua Viva Worship, interpreta el nuevo tema de alabanza, «Eres suficiente», con Josh Morales (Miel San Marcos) como invitado. Envuelta con un alegre ritmo, la letra de esta canción proclama que Dios es digno de confianza y su presencia basta para una vida plena.

Esta colaboración fue fruto de la relación que existe entre estos dos ministerios. «Tengo una amistad con Josh Morales», explica Giancarlo. «De cada oportunidad que hemos tenido de conversar, resalto su pasión por Dios y la sencillez que tiene, siendo Miel San Marcos una banda con tanta influencia a nivel mundial», comenta. De eso trata «Eres suficiente», de «que Dios es todo lo que necesitamos y nuestro anhelo por él debe ser más intenso cada día», resalta. «No perseguimos las cosas; nosotros perseguimos la presencia de Dios que no se compara ni con todo el oro de esta tierra».

Para él como compositor, escribir este tema fue una oportunidad de crear un recordatorio, que de acuerdo a él, es necesario para todo cristiano. En su opinión, es muy fácil «pensar, trabajar y servir por amor a Dios. Lo difícil después de muchos años es seguir teniendo una sana motivación», comenta Giancarlo. «Cuando ya nos vemos rodeados de todo lo que en un momento soñábamos, orábamos y pedíamos, decirle "Eres suficiente" tiene otro peso; su autoridad e influencia es mayor».

Debido a su temperamento, Giancarlo Cabrera tiende a escribir y escuchar canciones tranquilas, ritmos que la gente comúnmente asocia con llanto o sufrimiento. En esta oportunidad quiso que su proclamación fuera de regocijo, que sus declaraciones como «Más que el oro de esta tierra, más que todo en esta vida, yo te necesito solo a ti» se convirtieran en versos de alegría. Su deseo es que cuando las personas canten «Eres suficiente» «puedan sentir el gozo de saber que él lo es todo para nosotros. Que lo canten, que griten, que bailen: “Si estoy contigo, no necesito nada más”». Para él fue un impacto sentir como su composición va convirtiéndose en una canción más y más alegre, reflejando así lo que su corazón quiso para este tema.

El videoclip —que se estrenará el miércoles 3 de octubre— es un recuento de gozo, lleno de color y naturaleza, como un reflejo del Dios «grandioso» que la letra de este tema proclama y en consonancia con el título del nuevo álbum al que pertenecerá. Fue grabado en la pintoresca ciudad de Antigua Guatemala, bajo la dirección de Obed Díaz y OMG Entertainment.

Recientemente el ministerio de Agua Viva Worship se ha sumergido en lo que denominan «Noches de Alabanza» en Lima, y en otras ciudades de Perú, preparándose para próximo el lanzamiento de «Grandioso». Mientras tanto, el nuevo sencillo «Eres suficiente» ya puede disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip estará disponible la próxima semana en el canal oficial de la Comunidad Cristiana Agua Viva, en YouTube.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page