top of page

LA BANDA ARGENTINA ECLIPSE SORPRENDE CON SU NUEVO DISCO "LA FUERZA DEL ESPÍRITU"


"No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso —.”

Zacarías 4:6 NVI

Con más de una década de trayectoria, cientos de conciertos en distintos lugares del continente y una vida dedicada al servicio del Señor a través de la música y la prédica, el ministerio musical Eclipse vuelve a deleitarnos con su nueva producción discográfica "La Fuerza del Espíritu".

Anclados en la palabra de Zacarías 4:6, las canciones del disco son un viaje a una experiencia intensa donde el Espíritu Santo es el vector ineludible.

La placa discográfica tiene el sello inconfundible de Eclipse: La Pasión. Las canciones de guitarras contundentes y sinthes electrónicos se pegan rápidamente, energizadas con sonidos de última generación.

De allí se desprende el vídeo clip Tan Real, filmado en el imponente Palacio Ferreyra de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Párrafo aparte se merecen las excelentes participaciones especiales de Ulises Eyherabide, del grupo Rescate, en el tema Transparente Corazón, y del pastor y salmista Marcos Brunet en Eres Mi Deleite.

Además, los sonidos de adoración tienen un gran protagonismo en las canciones "Quiero tu voz", "Abismo" y la versión orquestal de "Eres mi Deleite", arreglada por el ítalo argentino Carlos Nieto Jr, desde Chietti, Italia.

Un disco que seguramente hallará un lugar entre los favoritos de esta generación, apasionada por Cristo, que no se mueve por impulso humano, si no por La Fuerza del Espíritu

MIRA EL NUEVO VÍDEO CLIP AQUÍ

https://youtu.be/qeXaw8GeFF0

ESCUCHA EL DISCO COMPLETO AQUÍ

http://open.spotify.com/artist/74J75COikbfc7rpXNZq7Bs

A cerca de Eclipse

Eclipse es un ministerio musical argentino que desde el año 2005 viene participando activamente en la evangelización de la juventud a través de la música.

En sus conciertos, muchos han sido ganados para Cristo, y muchos otros desafiados a una vida de consagración y pasión por Dios.

Las canciones de Eclipse han traspasado el ámbito de la música cristiana, posicionándose en radios y medios de la corriente general.

Actualmente, los integrantes de Eclipse dividen su tiempo entre el servicio y liderazgo en sus congregaciones locales y los permanentes viajes donde realizan conciertos evangelísticos, noches de adoración y la ministración de la palabra.

El ministerio Eclipse lleva editadas tres placas discograficas; la primera, de nombre “Eclipse” data del año 2006 y contiene hits como Con Cáda Célula, Antídoto y Universo.

El segundo disco se titula “Electroshock”, fué lanzado en el año 2010 y de él se desprenden éxitos como La Historia Dividida, Kriptonita y Sangrando Amor. Cuenta además, con las participaciones de Annette Moreno y Fabián Liendo, del grupo Kyosko.

Su más flamante trabajo, La Fuerza del Espíritu, es una enérgica producción donde Eclipse vuelca sus melodías en canciones que te llevarán a una vida de pasión y adoración, donde participan Ulises Eyherabide de Rescate y Marcos Brunet.

Escucha la música de. Eclipse en Spotify como Eclipse Rock.

Eclipse - La Fuerza del Espíritu, está disponible en Itunes, Google Play y Amazon entre otras plataformas.

Además puedes seguir a Eclipse en:

www.facebook.com/eclipserockoficial

www.instagram.com/eclipserockoficial

www.twitter.com/eclipserock

www.Youtube.com/eclipserockoficial

www.eclipserock.com.ar

Contacta a Eclipse

contacto@eclipserock.com.ar

Cel: +549 1158733612

Tel: +54 011 4631-1294

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page