top of page

Marcos Witt rinde adoración a Jesucristo inspirado en el «Salmo 45»


Marcos Witt presenta un nuevo sencillo del álbum «Jesús salva». Se trata de la canción titulada «Salmo 45 (Eres el más hermoso»), una balada de adoración basada en versículos del mencionado salmo. El tema fue grabado en vivo durante el Congreso Adoradores en México este año, ante más de seis mil personas.

La canción es una composición de Nathan Rocha y Marcos Witt y tal como lo es el poema escrito en la Biblia, es un tema de amor a Dios: «Mi corazón rebosa de palabras buenas, dedico a ti esta canción. Mis labios cantarán esta poesía a ti...». «Salmo 45 (Eres el más hermoso)» expresa además la realeza y majestad de Jesucristo, declarándolo el rey victorioso: «Tu trono es eterno, reinas para siempre lleno de justicia y amor. El cetro de tu reino es el cetro eterno, Oh Dios... ¡Jesús, triunfarás y tu verdad reinará!»

El videoclip presenta a Marcos Witt, acompañado de Coalo Zamorano, Evan Craft, Harold y Elena, Josué Del Cid, Kelly Spyker y Un Corazón, rindiendo su adoración a Dios con los versos de esta canción, así como a los asistentes, respondiendo emocionados a este llamado a proclamar la hermosura de Jesucristo.

«Jesús salva», el álbum del cual se desprende éste, el séptimo sencillo, está disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico de edición especial (CD/DVD más código de acceso a las plenarias de Congreso Adoradores) a través de canzion.com. El concierto completo puede disfrutarse también en el canal oficial de YouTube de Marcos Witt.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page