top of page

MC Marlo (Marlo Aguilar) lanza toda su discografía para que la escuches completamente gratis!


Son ya más de 20 años que desde Guatemala, MC Marlo está presente en el ámbito musical, son ya más de 7 producciones con más de 100 canciones, en géneros como salsatón, cumbia, merengue house, reggaetón, hip hop, R&B interpretadas en diferentes eventos en lugares como Guatemala, México, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Salvador, Honduras y toda su música escuchada en USA Y SUDAMERICA.

Personas de distintos países han estado solicitando los discos, pidiendo información de donde los pueden comprar o descargar, es por eso que el equipo de MCM Productions decidió lanzar todos esos álbumes, los cuales se podrán escuchar en todo el mundo de forma gratuita en la plataforma que más les guste – Spotify, Deezer, iTunes, Amazon Music, Claro Música, Google Play, etc. -.

"Temas como Subiendo Un Escalón, Para Delante, Volver a Empezar, Ángel, y más de 100 canciones que Dios me ha permitido componer, en donde hablo de su amor, del gozo que tenemos en él, de la familia, del amor de padre, etc. Dios me ha permitido esto y mucho más, y estoy convencido que serán de mucha bendición para todo aquel que las escuche... comenta MC Marlo."

Finalmente, hacemos una invitación a seguirnos en redes sociales, ya que estamos trabajando en más música para glorificar el nombre de Dios y que también estará para que todos la puedan escuchar en las plataformas de su preferencia.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page