Rhonda Louise presenta "Sugar & Spice"

October 5, 2017

 

Era el 7 de noviembre de 2016, el cuarto y último día de escribir canciones, criticar y grabar demo con mi productor Billy Smiley en Dark Horse Recording Studio.

 

Esa mañana se dedicó a grabar otra canción nueva, seguida de un hermoso viaje a Nashville para almorzar, a unos cuarenta y cinco minutos.

En nuestro viaje de regreso al estudio se dio cuenta de que habíamos olvidado parar en un café para mi arreglo de café de la tarde.

Le dije: "Está bien. Todavía tengo el café sobrante en la nevera del otro día." Me preguntó si todavía me gustaría. Le dije: "Si no me gusta, simplemente añado azúcar". Hubo una pausa, y entonces miré a Billy y dije, "Billy, 'Just Add Sugar' - que es un título de canción."

 

Pensó en ello por un segundo y luego dijo: "¡Sí!" Saqué mi teléfono y escribí mientras conducía De vez en cuando me pedía que lea lo que tenía hasta ahora, sugiriendo cambios o nuevas ideas. Cuarenta minutos más tarde, al llegar de nuevo al estudio, tenía las letras escritas.

 

Una vez en su estudio, sacamos las letras, las leímos y dijo: "¡Sé lo que esto necesita!" Sacó la guitarra y comenzó a tocar, cantando frases y jugando con ganchos.

Luego escribimos y grabamos una demo de nuestra nueva canción, "Sugar and Spice".

Please reload

Featured Posts

UN AMOR INQUEBRANTABLE

May 1, 2019

1/5
Please reload

Lo mas Reciente