top of page

Kelly Coray presenta "I Will Follow"


Nacida y criada en Calgary, Alberta, Canadá, su historia de vida representa un lienzo lleno de inspiraciones de dibujo a color del viaje que llamamos vida.

Superando los desafíos de la adversidad ella ganó la victoria sobre lesión, que ella comparte en su canción "que seguiré".

Kelly le permite entrar en su mundo de la victoria a través de los escritos de su libro llamado "Tengo su equipaje ahora me siguen". Ella comparte su inspirador concepto de significación y valor que la llevó a través de la montaña rusa de la vida. Su misión es ayudar a otros a ver su valor a través de la rotura y animarlos a ser auténticos. Hacemos limonada con limones.

Actualmente está terminando una empresa conjunta con un compañero escritor sobre el tema de la crianza de los hijos en esta generación. Influenciada por una familia arraigada en el jazz, el country, el gospel y el soul, disfruta cantando al máximo de sus pulmones y escribiendo canciones en varios instrumentos incluyendo guitarra y piano.

Pertenecer a una familia musical dentro de su iglesia también la ha ayudado a continuar ese viaje. En medio de la grabación y la reproducción de programas, Kelly es un jet de país a país como una azafata con la línea aérea número uno de Canadá. Establecer tendencias y cambiar agente describiría con precisión sus cualidades de liderazgo.

Fundadora de Coray Innovations y Woman Savi, Kelly aumenta la conciencia de la ruptura en las personas y los sistemas, mientras que ofrece soluciones que se pegan. Una mentalidad de servidor, y la humildad recorrer un largo camino. Ella cree que vivir con el ejemplo es mucho mejor que decirle a uno cómo vivir.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page