top of page

En tiempos desafiantes, Josué Del Cid declara: «Yo sé que no fallarás»


Josué Del Cid presenta el mas reciente sencillo de su album «Mi Dios es grande»: una balada rock muy personal titulada «Yo sé que no fallarás», que nació de un tiempo devocional y que declara la confianza en la fidelidad de Dios. El videoclip fue grabado en las montanas de Nuevo Leon, Mexico, y es una especie de road movie musical de corte vintage.

En tiempos de gran desafio para el mundo debido a los desastres naturales que han experimentado estados como Texas, Florida, y paises como Mexico y Puerto Rico, los versos de «Yo sé que no fallarás» inspiran a depositar la confianza en el Dios todopoderoso que permanece fiel por siempre.

A pesar de ser una balada, lo que no es raro en la discografia de Josue, «Yo séque no fallaras» tiene lo que los músicos llaman un drive diferente, un impulso y energia que inicia con el suave acompañamiento de la guitarra acústica y el piano, anadiendo sonidos electrónicos al fondo que va dirigiendo la canción hacia algo más intenso mientras Josue Del Cid interpreta la primera estrofa y van integrándose la bateria, el bajo y muy suavemente, la guitarra electrica. En el coro se fusiona la energia de la musica con la declaracion que inicióesta composicion en la mente de Josué: «Dios, mi vida estáen tus manos... mi corazon es para ti, yo séque no fallaras».

«Creo que “Yo séque no fallaras” es otra de esas canciones sinceras y de confianza, como “Mi socorro viene de ti” y “Túguias mi destino”, que son temas muy personales, con expresiones de confianza en Dios», explica Josué. «Todo inició con una progresion de acordes, mientras yo estaba solo en un devocional, meditando, y a empezó a salir esa melodía del coro y esa frase: “Dios, mi vida está en tus manos”». Posteriormente, el arreglo y produccion lograron corrieron a cargo de Isaiah Rangel para la version final que se grabóen el album.

En los versos del tema, JosuéDel Cid desea comunicar que, como en toda vida, en la suya ha habido tiempos de espera, cosas que están pendientes, «pero el saber que Dios no va a fallar, que va a proveer, que todo está bajo su control, eso es mi seguridad», afirma. «En lo personal he visto hasta ahora la mano de Dios. Hasta el dia de hoy mi confianza y mi dependencia han sido en el y el no ha fallado... Es como ver hacia adelante y ver los retos y desafios, lo que pueda venir en la vida, algunos sueños que no se han cumplido... y uno está ahi, esperando en el Señor... sabiendo que todo está sus manos y no va a fallar en ninguna area de nuestra vida», concluye.

El videoclip presenta a Josue a bordo de un auto de los setenta, conduciendo en una carretera rural, rodeado de naturaleza y nada más. Las hermosas montañas y nubes lo acompanan mientras interpreta la cancion acompanado de su guitarra, y mientras continúa su travesia hasta ocultarse el sol. Tanto la fotografía, trabajo de Luis Abrego, quien dirigió esta produccion, como el tratamiento vintage de las imágenes transmiten el sentimiento de intimidad con Dios y confianza que la letra de esta cancion comunica.

Tras semanas de una intensa agenda de viajes a Mozambique, Mexico y Chile, promoviendo su mas reciente produccion, Josué Del Cid reanuda su gira y proximamente visitará El Salvador, Argentina y Colombia, entre otros paises. Cabe destacar que ha dedicado las semanas recientes a ayudar a los damnificados por el huracan Harvey en Houston, mano a mano con su iglesia, Cristo de Poder, que se habilitó como banco de alimentos. Participará el proximo jueves 5 de octubre, en un concierto especial a realizarse en la Iglesia Lakewood, en beneficio de los damnificados.

«Mi Dios es grande», de Josue Del Cid, esta disponible en todas las plataformas digitales, y en formato fisico atraves de canzion.com.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page