Canción “ESPERANZA” de David Rodríguez

September 26, 2017

 

 

David Rodríguez, quien es parte de las fuerzas armadas de USA y quien trabajó como rescatista del Huracán Harvey en Texas, lanza hoy mundialmente su canción "ESPERANZA" con el ánimo de traer, en medio de las tormentas, una palabra de ánimo y vida.

El cantautor Boricua David Rodríguez, quien se ha dado a conocer por su éxito musical “Tu Amor”, la cual fusiona salsa y vallenato [con la afamada agrupación colombiana Viraje], lanza hoy su nuevo sencillo musical “ESPERANZA”,

“Esta canción es muy especial, ya que trae esperanza en un tiempo tan difícil como el que estamos viviendo. Tuve el privilegio de ser rescatista en Texas y pude ver con mis propios ojos que lo que más necesita la gente es esperanza, esperanza en seguir adelante, esperanza en volver a comenzar, esperanza en Dios. El mensaje es claro, es necesario transmitir que la ESPERANZA de nuestra vida está en saber, que aunque estemos en medio de las tormentas, Dios cuida de nosotros” David Rodríguez.

Sin duda alguna esta canción nace en un momento crucial para traer esperanza a la humanidad.

 

Conociendo a David Rodríguez

David Rodríguez, cuyos padres son de Puerto Rico, nació un 16 de septiembre en Norwalk, CT. Desde temprana edad descubrió su pasión por la música, lo cual lo llevó a involucrarse en orquestas locales de Puerto Rico en el campo secular. A los 15 años entregó su corazón a Jesucristo y comenzó a desarrollar su talento musical en la Iglesia. Era tanto su pasión por la Palabra de Dios que decidió aprender más de Dios. En el año 2014 terminó su grado universitario en Teología.

Siguiendo el llamado de evangelista, David Rodríguez decidió grabar una producción musical, la cual está pronto a salir y cuyo segundo sencillo musical se lanza en el día de hoy.

La esencia o la identidad de ésta producción está basado en Romanos 8:28 cuya misión es inspirar a que la gente que vuelva a su primer amor, a volver a sentir el fervor por la obra de Dios y a su llamado.

“Deseo que éste ministerio llegue a todas las naciones de toda lengua para proclamar el evangelio de Jesucristo. Mi anhelo es que en mí partida este ministerio continúe bendiciendo a la presente y próximas generaciones”. Éxodo 9:16 “Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”


 

Please reload

Featured Posts

UN AMOR INQUEBRANTABLE

May 1, 2019

1/5
Please reload

Lo mas Reciente