top of page

Marcos Witt y Coalo Zamorano presentan el nuevo tema en vivo: «Tu nombre es Cristo»


CanZion lanza el nuevo tema rítmico de adoración, «Tu nombre es Cristo» —interpretado por Marcos Witt y Coalo Zamorano— y que es el más reciente sencillo de la nueva producción «Jesús salva», adoración en vivo del Congreso Adoradores, a estrenarse durante el próximo mes de octubre. Como un elemento fundamental de este proyecto, a partir de hoy podrá disfrutarse de este nuevo videoclip dirigido por Louie Abrego y Mardo García, desde el canal oficial de Marcos en YouTube.

Con letra y música de Ángel López y grabado en vivo en Monterrey, México, en marzo de este año, este tema es una gozosa proclamación de la santidad y el poder de Jesús, resaltando su autoridad: «...todo ser creado confiese que eres Dios. Todas las criaturas se rinden a tu nombre, todo el firmamento confiese que eres Dios... Tu nombre es Cristo, Dios poderoso, tu nombre es digno, rey asombroso».

Tal como sucedió con el primer sencillo del álbum («Jesús») dado a conocer el pasado mes de julio, «Tu nombre es Cristo» evoca el ambiente de celebración y alabanza que caracterizó el Congreso Adoradores 2017. La participación de Coalo Zamorano junto a Marcos Witt representa una característica notoria en la plataforma a lo largo del concierto final en el que se grabó el álbum, y que fue la colaboración de los salmistas invitados sin que destacara uno en particular, con el fin de enfocar la atención de la gente hacia Jesús.

El videoclip es una ventana abierta a lo que los asistentes experimentaron junto con los salmistas esa noche electrizante. Si bien Marcos Witt y Coalo Zamorano fueron quienes dirigieron a la multitud en esta alabanza, el resto de los salmistas invitados —Evan Craft, Harold y Elena, Josué Del Cid, Kelly Spyker, Lorena Zamorano y Un Corazón— participan en esta celebración sumando sus voces al coro multitudinario de la Arena Monterrey. Igualmente puede apreciarse el impactante trabajo de visuales que lució en las macropantallas, fruto de la creatividad de Sebastián Giménez (Banda Montreal).

El álbum «Jesús salva» está ya disponible para preorden en iTunes, y a partir del 6 de octubre estará disponible en formato físico en Edición Deluxe que incluirá CD y DVD, así como en las formato digital en las plataformas conocidas.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page