top of page

Boomper presenta su nuevo sencillo "Sin Más"


Boomper nace en octubre del 2009, en el corazón de Jonna Mancilla y Dave Amado, los dos coincidieron en la necesidad de crear una banda que impactara la sociedad, y fue así que por iniciativa de Jonna, días después, la banda ve la luz.

Desde ese momento se buscó que por medio de mensajes positivos pudiesen provocar un cambio generacional a través de la reavivación de valores, estos valores no son más que los valores cristianos que viven y practican los miembros de la banda.

Esta banda tendría como característica no ser una banda convencional de alabanza y adoración, tampoco buscaría únicamente el público cristiano, sino se enfocaría activamente en incursionar en los medios, eventos y lugares seculares con el fin de darle vida a esa visión, y de esta forma hacer su parte en la gran comisión que Jesús nos encomendó.

Con esta premisa inicial se embarcan en la búsqueda de los miembros que apoyarían este proyecto, que creyeran en esta visión y aportaran a ella, músicos que tuviesen la sed de provocar un cambio, y de esta forma llega José Salazar, actual guitarrista de la banda y Rafael Figueroa que fue el vocalista principal en los 6 años y medio siguientes, hasta Junio del 2016 cuando decide marcharse para realizarse como músico en otro proyecto.

La música de la banda logro el objetivo principal, ya que pudo colocarse en las principales estaciones radiales y canales de televisión no cristianos, también logro trabajar con marcas de renombre en Guatemala, y alternar con la mayoría de las bandas reconocidas seculares del país. A su vez los medios escritos titularon a Boomper como una banda que pretende reavivar valores, de esta forma Boomper se dio a conocer como una banda positiva y llena de un buen mensaje.

A finales del año 2010 la banda ya tenía un disco EP de 5 canciones que enmarcarían la intención lirica de la banda, tocando temas como la esperanza, el amor puro, la amistad, los sueños y la paz. Gracias a esto la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los toma en cuenta para dos actividades grandes, el día internacional en contra de la violencia a la mujer que se celebró en el teatro nacional al aire libre y el día por la paz que se celebró en el estadio nacional. De este primer disco se desprenden dos sencillos,

"Sin Más"

Es el nuevo sencillo que Boomper está lanzando actualmente, es una versión nueva de una canción incluida en Zayin, con la intención de presentar a Jonna como el nuevo vocalista de la banda tras la salida de Rafa, y Andrés Lemus en la batería.

Esta canción es una de las 3 canciones escritas para Dios en esa producción, trata sobre la necesidad que tenemos muchas veces de solamente sentir la presencia de Dios cerca,

sin intención de pedir algo, simplemente estar a su lado Sin Más.

Boomper está en la producción de su tercer disco, donde incluirá temas delicados como lo fue en Zayin, donde se buscara presentar la vida de una cara diferente. Como desde

el inicio, Boomper busca reavivar valores en la sociedad y también busca incomodar, sin agredir, la mente y la comodidad de un pueblo cristiano que duerme.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page