Sarah Alzate presenta su canción <<Gracias>>

 
Tras el éxito del primer sencillo musical “Me Bastas Tú” del CD “Como Lluvia en Primavera”, la colombiana Sarah Alzate presenta “Gracias”, su segundo sencillo, con la participación de Ger Morales, vocalista líder de la banda GMG de Medellín, Colombia.

Acerca de la canción “Gracias”, Sarah Alzate nos comenta:

¿Alguna vez te has detenido a dar gracias a Dios por las cosas sin sentido o las que consideramos que no son tan buenas en nuestra vida?, quizás una enfermedad, una crisis económica, un problema familiar. Con el tiempo entendí que son situaciones que Dios permite en nuestras vidas para formar nuestro carácter, pero sobre todo lo hace para enseñarnos a confiar totalmente en El.

Juan 16:33 dice que mientras estamos en esta tierra tendremos aflicciones, pero Jesús nos da esperanza. Él dice: "No temáis, Yo he vencido  al mundo". Sus pensamientos son más altos que los nuestros. A veces nosotros solo vemos una pequeña parte del paisaje, mientras que el creador está viendo el paisaje completo.
 
Romanos 8:28 es claro al decirnos que todas las cosas ayudan para bien a los que amamos a Dios. Así que cuando entendí esta verdad decidí darle gracias al Señor por las cosas malas o desagradables que me han sucedido; cambié mi queja y mi murmuración hacia el cielo por una continua alabanza apoyada en la gratitud. Nadie podrá amarme, ni amarte más de lo que nos ama el Señor; así que mi confianza está en Él. A pesar de todo ¿Puedes tú entrar a Su presencia con gratitud?

¿Quieres la llave para abrir la puerta a la tierra prometida que Dios tiene para ti?, entonces solo da gracias, Él es fiel. “Entrad por sus puertas con acción de gracias, vayan a sus atrios con alabanza, denle gracias y alaben Su Nombre” - Salmos 100:4

Como Lluvia en Primavera

El CD “Como Lluvia en Primavera”  es la segunda producción de Sarah Alzate, el cual está compuesto por 10 canciones, las cuales son: Como Lluvia en Primavera, Nadie se Compara a Ti, La Canción, Sólo Tú, Altísimo, Todo en Mí, Quiero Correr, Fiel, Gracias y Me Bastas Tú (Bonus Track).

Esta producción tiene un sonido muy contemporáneo, con clara influencia americana y lleno de creatividad musical. El videoclip de su primer sencillo, “Me Bastas Tú”, es un despliegue de calidad y paisajes impresionantes que proyectan muy bien la pasión y necesidad por Dios que emana de la salmista Sarah Alzate.
 
“En estos tiempos es una prioridad levantar alabanza y adoración en medio de una generación confusa, sin esperanza, sin sueños y sin amor. Esta es una generación que necesita escuchar palabras de vida, consuelo y libertad”, comenta Sarah, quien afirma también que “Nuestra música pretende exaltar el nombre de Jesús con el firme propósito de establecer y afianzar relaciones íntimas y profundas con Dios”.

Sarah Alzate estuvo estuvo recientemente de gira en la Isla de Curazao N.A, participó en la 3ra Cumbre mundial de OneWorld, la cual se realizó en Bogotá, Colombia y estuvo en uno de los eventos más importantes en la industria cristiana como lo fue Expolit 2016. Además estuvo haciendo una gira promocional en la Florida, USA dando a conocer su nuevo trabajo discográfico “Como Lluvia en Primavera”
Please reload

Featured Posts

UN AMOR INQUEBRANTABLE

May 1, 2019

1/5
Please reload

Lo mas Reciente