Despierta (feat Idabelle Vélez & René González)

 

Después de los éxitos de Party (feat Mc Marlo)[Secret Remix] y Huesos Secos (feat Sugar & La Cristonita, Hergett Oseas e Idabelle Vélez se unen para presentar Despierta [Secret Remix].

 

En Julio 2015 se conocen en Canada y Richard Vélez (Esposo de Idabelle Vélez) contacta a Hergett Oseas en Agosto 2015 y le da la propuesta de trabajar un remix de algún tema del CD Mi Deleite. Despierta es el sencillo que Hergett Oseas eligió ya que habla de la venida de Cristo.

 

Deseaba sacar un tema que hablara del rapto ya que hoy en día no se escucha en las canciones"... Idabelle Vélez.
Synthwave es el género que se decide trabajar el remix, un estilo influenciado de los años 80 con "un toque del 2017"... describe Hergett Oseas al mezclar sonidos retros con electronicos.  2 años de trabajo y esfuerzo para finalizarlo ya que hubieron varios atrazos que impidieron el lanzamiento, un proceso donde se aprende a ser pacientes y que todo es en el tiempo de Dios.

 

Deseamos que este tema sirva de reflexión de que Jesús está a la puerta, desastres, guerras, muertes son algunas señales de que su venida es pronta.

Despierta (feat Idabelle Vélez & René González)[Secret Remix] ya está disponible por todas las tiendas digitales y a través de www.lbsstudios.ca

Please reload

Featured Posts

UN AMOR INQUEBRANTABLE

May 1, 2019

1/5
Please reload

Lo mas Reciente