Samara donará el dinero de su nuevo sencillo «Sólo Cree» a beneficio de los niños en Venezuela

 

La talentosa y carismática cantautora Samara, lanza hoy su nuevo sencillo y video musical titulado: «Sólo Cree», que llega como bálsamo al corazón de quien lo escucha y una dosis de esperanza para su natal Venezuela.

 

En el proceso de producir la canción, la salmista en oración recibió en su corazón el mandato de Dios de donar el dinero recaudado de las descargas de iTunes de esta canción. Con total transparencia admite que dudaba hacerlo porque necesitaba el dinero para costear los gastos, pero el Señor le volvió a decir: «Hija, Sólo cree».

 

En obediencia comenzó la búsqueda de alguna fundación sin ánimo de lucro en su amada y sufrida Venezuela; pero no fue necesario ya que Dios tenía todo bajo control. Recibieron una llamada del pastor venezolano Gabriel Blanco que estaba buscando patrocinio para el comedor Comando Gedeón que alimenta a cientos de niños en todo el país. «Mi esposo James se encargó de arreglar que los ingresos generados por el sencillo «Sólo cree» apoye esta bella y humanitaria fundación».


De esta manera, todas las personas que descarguen la canción estarán directamente contribuyendo al bienestar de los niños necesitados en Venezuela. Además del alimento físico que recibirán los niños, Samara desea que reciban un mensaje poderoso de esperanza, fortaleza, valentía y paz con este sencillo que estará incluido en su cuarta producción musical titulada de igual manera «Solo Cree». El álbum tendrá diez canciones que enfatizan el mensaje de fe en Dios, que es capaz de mover montañas cuando decidimos creer.

 

«Mi gran expectativa es lograr que las personas solo crean, así como Jesús lo predicó muchas veces hace más de dos mil años atrás», comparte la salmista que basa su ministerio y fe en que solo creyendo en Jesús se alcanza la salvación y se logra ver milagros en las tribulaciones.

 

La letra del sencillo es de la autoría de la propia Samara, quien se inspiró en uno de los sermones favoritos que su esposo predica, titulado Sólo Cree. «Para mí, este sermón es muy importante porque me recuerda a mi madre, una mujer que puso a los pies de Jesús un matrimonio roto y siete hijos en sus hombros para sacar adelante. Pero decidió creerle a Dios y el resto es solo parte de la historia», confiesa la cantante con gran admiración hacia su madre.

 

La grabación del video se realizó en la locación de Harpers Ferry National Historical Park en West Virginia. La producción estuvo a cargo de Music Life Productions & Cami Films, bajo la dirección de Jonathan Melgar & James Perez, quienes proyectaron de manera virtuosa el mensaje de la canción en cada imagen.

 

El tema es una mezcla de pop moderno con el toque sutil del género adoración, que invita a cantarle a Dios en adoración desde el mismo momento que la escuchas. «Mi mensaje con esta canción es el mismo que está plasmado en los cuatro evangelios: Todo es posible para el que cree», afirma la cantautora.

 

El lanzamiento oficial del disco se realizará en Expolit, la convención cristiana más grande de Iberoamérica. Durante la convención realizará una gira de medios presentando sus novedades musicales, pero sobre todo desea compartir su historia, el propósito de su ministerio y el mensaje que fue encomendada por Dios a transmitir, no solo a través de la música sino de la labor social que realiza con los jóvenes que sufren de inseguridades y depresiones.

Acerca de Samara

 

Desde muy pequeña reconoció el talento que Dios le regaló y empezó a cantar junto a su hermana en las iglesias y eventos cristianos alrededor de su comunidad. Al paso del tiempo sufrió de complejo y depresiones debido a las compariciones que la gente hacía entre las voces de ella y su hermana, en donde ella nunca ganaba. Esto hizo que se alejara del canto y decidiera emprender otros oficios. Años después mientras oraba junto a su esposo, él le dijo: ¡Ya es hora!.

 

Ella le cuestionó lo que le decía porque ya estaba por cumplir los cuarenta años y sentía que no tenía la vitalidad de antes, pero entendió que Dios la había moldeado para ese momento. De allí empezó un ministerio con un propósito y cada proyecto musical es la prueba de ello. El primer álbum se llamó «Úsame», el segundo «Danos Tu Unción», el tercero llamado «Fiesta» y su próximo disco «Sólo Cree».

Please reload

Featured Posts

UN AMOR INQUEBRANTABLE

May 1, 2019

1/5
Please reload

Lo mas Reciente
Please reload

Archivos
Please reload

Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable