top of page

T-Bone estrena el videoclip de su nuevo tema, «Nadie me ama como tú»


A un mes del lanzamiento de su nueva producción discográfica, su primer álbum en español en una carrera de más de 25 años, T-Bone estrena el videoclip de su más reciente sencillo promocional, «Nadie me ama como tú», canción que ya comienza a ubicarse en la preferencia del público de las radios cristianas. El video musical fue grabado totalmente en locaciones de California por la empresa productora del cantante, Three Trees Entertainment.

A lo largo de un día completo de grabación, T-Bone y su equipo, bajo la dirección de Ryan Spencer y Jimi González, visitaron seis locaciones especialmente seleccionadas de Riverside y San Bernardino, California, incluyendo sitios históricos como el City Hall y el hotel Mission Inn, que con su estilo arquitectónico y sus múltiples arbustos de buganvillas proporcionó el toque de la cultura hispana que T-Bone deseaba reflejar. La parte más festiva del videoclip, sin embargo, fue grabada justo en las instalaciones de la iglesia The Rock en el llamado World Outreach Center, con gente de la iglesia hispana La Roca, participando activamente frente a la cámara.

Para T-Bone era muy importante incluir imágenes de la cultura hispana, entre la cual creció a pesar de haber nacido y vivir en California. Por ello la elección de locaciones fue fundamental para poder reflejar tanto la alegría característica de la población latina como el gozo que se haya en el corazón del cristiano al saberse amado incondicionalmente por Dios.

«Nadie me ama como tú», es el segundo sencillo de su producción «Pa’ mi Dios y pa’ mi gente», del que presentó hace algunos meses el exitoso tema «Volaré», en el que participa como invitado Marcos Witt. Esta segunda canción es una excelente muestra de la inteligente fusión de ritmos urbanos y música latina que puede encontrarse en el álbum. Producida por Sergio González y Pauly García,en «Nadie me ama como tú» conviven sin problema los sonidos del vallenato y la champeta (ritmo urbano colombiano con influencias africanas) con el rap que ha caracterizado a T-Bone a lo largo de su carrera, e incluso con la bachata, creando una fiesta musical que los creadores del videoclip transfirieron a la pantalla.

«El video es muy, muy alegre, con mucha energía, así como la canción», explica T-Bone, cuyo propósito para este corto musical es «mostrar la alegría y el gozo de Dios, porque de eso se trata, del amor de Dios mostrado a través de nuestras sonrisas, de nuestra energía y de nuestros corazones en ese lugar».

En días recientes, T-Bone visitó Costa Rica para presentarse en ocho conciertos en siete días —entre ellos, un importante festival cristiano, en le que cantó junto a Marcos Witt— y para atender diversos compromisos con la prensa en diferentes partes del país. Su nueva producción, «Pa’ mi Dios y pa’ mi gente» se colocó en el Top 20 de iTunes en los Estados Unidos durante el día de su lanzamiento.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page