top of page

Fer Ariza lanza hoy a dúo con Ricardo Rodríguez su sencillo <<Me Entrego>>


Luego del éxito de sus sencillos musicales “Santa La Noche” a dúo con Julissa y “El Milagro”, el salmista Fer Ariza lanza hoy “Me Entrego”, una preciosa canción de adoración que interpreta junto a Ricardo Rodríguez. “Me Entrego” habla de lo que sucede cuando una persona decide entregar todo en manos de Dios. “Me Entrego” es una preciosa canción que fue grabada con una orquesta filarmónica con once (11) violines que ya ha ministrado a cientos de personas durante la gira “Fer Ariza Tour USA 2017” “Es hermoso ver cómo Dios ministra a través de esta canción. Durante el Tour en USA Dios nos ha permitido ministrar ante cientos de personas, que al escuchar esta canción se entregan de una manera real y genuina. Es hermoso ver jóvenes y adultos entregándose en el altar rindiendo todo lo que son ante Dios” nos comenta Fer Ariza. “Me Entrego” también habla de mí, de aquel Fer Ariza que una vez se apartó de Dios en su juventud habiendo nacido en una cuna cristiana y que luego de experimentar el mundo contempló el suicidio, pero allí, a punto de cometer el más grande error, Dios me recordó que un día yo nací y crecí con el propósito de adorarle y llevar Su mensaje a las naciones a través del talento que El me había dado, la música.

Es por esto que “Me Entrego” toma tanta importancia para mi, porque desde aquel momento que Dios me habló, regalándome una segunda oportunidad por Su Gracia y amor, me entregué por completo y hoy en día, con apenas 24 años de edad, me ha llevado a grandes niveles ministeriales que jamás imaginé y creo que lo mejor aún está por venir porque sueño con poder ministrar a miles de jóvenes con mi testimonio y la música, para decirles que el mundo no ofrece sino engaños y soledad, pero que en Cristo podemos realmente vivir y vivir con propósito, llenos de pasión, alegría y agradecimiento”

Dios ha sido bueno con Fer Ariza y le ha permitido durante este Tour USA 2017 ministrar a cientos de personas en la Florida, USA. En las siguientes fechas estará abriendo los conciertos de Miel San Marcos, Daniel Calveti y Marcela Gándara, entre otros. Como parte de su tour, Fer Ariza estará ministrando con su banda el Miércoles 1 de Febrero - día del lanzamiento de la canción "Me Entrego" - en la Iglesia Tabernáculo de Dios del Pastor Israel Sotolongo a partir de las 7:30pm. La dirección es: 13302 Lynn Rd, Tampa, FL 33625 iLos esperamos! También durante este tour ha podido estar en los principales medios de comunicación como La Nueva 88.3FM Miami y Génesis 680 Tampa, ambos del Grupo Génesis, al igual que en ministerios como CVC La Voz y iHeart Radio, entre otros.

Todavía hay algunas fechas disponibles en “Fer Ariza Tour USA 2017”, si deseas tener a Fer Ariza y su banda en tu iglesia, evento o medio de comunicación por favor llamar al (787) 975-7387 o escribir a ministerioferariza@gmail.com o puede comunicarse con su agencia de publicidad Pedro Luna Communications Group al (407) 222-6365 o escribir a pedrolunacommunications@gmail.com

Tags:

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page