top of page

<<ACUÉRDATE DE MÍ>> LO NUEVO DE IDABELLE VÉLEZ FT. PEPE LÓPEZ BAND


Idabelle Vélez, la recientemente galardonada Salmista del Año 2016 por la emisora LZMRADIOMIAMI, por su canción ¨Lo Sobrenatural¨, nos deleita en este inicio de año 2017, con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional «Acuérdate de mí» a dúo con Pepe López Band. «Acuérdate de mí» es una composición de su esposo, el Pastor Ricky Vélez. La letra nació en un momento de intimidad con el Espíritu Santo, en el que su mente y corazón fueron deslumbrados por un maravilloso milagro de sanidad que su esposa, la cantautora, Idabelle Vélez recibió durante el Congreso Mundial de Avivamiento 2016 en Bogotá, Colombia, un ministerio de los Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.

“Idabelle llevaba varios meses sufriendo de un desorden hormonal y una depresión severa. Ella tuvo que ser hospitalizada varias veces y estar mucho tiempo de cama. ¡Fue Terrible! Fue como si el cielo se hubiese cerrado y Dios se hubiese olvidado de nosotros… y yo con lágrimas le decía: ¨Señor, por favor… Ya es tiempo, no te tardes. Acuérdate de Mí, Mi Señor¨, así nos comparte el Pastor Ricky Vélez de como nació este hermoso tema. Con un toque de “soft rock” melódico muy dinámico, lleno de pasión y sonidos frescos, el propósito de este nuevo sencillo es darle a las personas que están pasando desiertos muy difíciles de angustia, dolor, enfermedad y depresión, la certeza de que Dios no se ha olvidado de ellos y la seguridad de que pronto con sus propios ojos verán la gloria de la victoria.

Referente al lanzamiento, Idabelle Vélez declara: “Espero que cuando escuchen el tema, puedan experimentar todo lo que yo sentí durante mi desierto y que puedan identificarse con la letra de la canción. El deseo de mi corazón es que «Acuérdate de mí» sea para todos los que están pasando y sufriendo diferentes procesos en sus vidas, un bálsamo de esperanza y un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.”

La historia de este tema resulta muy interesante e internacional. Idabelle Vélez y Pepe López se conocen en el evento The ExpoFe Canada 2016, en Calgary, Alberta, Canadá. El fundador del evento, Marcos López Ayala (El Gozoman) al ver la maravillosa dinámica y la unción poderosa que se desató mientras ambos ministraban durante la noche de conciertos, les sugirió la idea de trabajar juntos. Fue así como la letra de «Acuérdate de mí» nace en Colombia, comienza a producirse en Canadá, se completa la grabación principalmente en Tucson, Arizona, y toda la postproducción se realiza en la Florida.

“El proceso de producción y grabación fue emocionante y algo especial para mí, el tema es hermoso y lleno de pasión y me conecta con Papa Dios de una manera especial. En cortas palabras; «Acuérdate de mí» es uno de los temas que me convirtió en productor y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.” así nos comenta Pepe López. Toda la producción y los arreglos de este nuevo sencillo estuvieron a cargo de Pepe López, que también es muy reconocido por sus composiciones y éxitos como vocalista de la banda de rock cristiano Pepe López Band. El tema cuenta con la colaboración de Iván Núñez, en la batería; Xavier Enríquez, en los teclados (piano y metales); y Efraín Flores, en el bajo. El arreglo de la voz de Idabelle Vélez fue realizado por Laura Rey, profesora de canto del Conservatorio de Música de Puerto Rico y directora de Vocalpedia. La mezcla y la masterización del tema fue realizada por el internacionalmente reconocido, ganador de varios premios Grammy, el ingeniero de sonido, Bob St. John.

Tags:

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page