top of page

Chris Tomlin invita a mantener la vista en Jesús, en su álbum «Never Lose Sight»


Chris Tomlin, uno de los principales líderes del movimiento juvenil Passion, presenta nuevas canciones a través de su novena producción discográfica, titulada «Never Lose Sight». En ella comparte temas con Kim Walker-Smith (Jesus Culture), Matt Redman y Jason Ingram, entre otros. Proclamando el amor de Dios y en especial enfocándose en el invaluable sacrificio de Cristo Jesús, sus letras y melodías dirigen los pensamientos y el corazón a Dios como Padre, como Salvador y como Consejero.

«Never Lose Sight» abre con la versión de Chris Tomlin del tema «Good Good Father», canción con la que se puso a la cabeza en las listas de cobertura radiofónica en emisoras cristiana en Estados Unidos. Le sigue el tema «Jesus», en el que Tomlin habla del Mesías como cumplimento de una promesa de salvación profetizada; como libertador de las cadenas del pecado y como el nombre al que todos pueden acudir.

Al ser un prolífico compositor cuyos temas de adoración son conocidos y entonados en congregaciones cristianas por todo el mundo, cada una de sus producciones es esperada con anticipación. En ese sentido, «Never Lose Sight» contiene algunos temas que podrían convertirse en clásicos, como es el caso de «God of Calvary», una hermosa balada que detalla las últimas horas de Cristo en su sacrifico por nuestra libertad, perdón y sanidad, o «Glory Be», cuya letra está completamente dedicada a exaltar el nombre de la Trinidad. «He Lives» proclama la victoria de Jesús al vencer a la muerte.

El álbum «Never Lose Sight» está lleno de letras cuyo enfoque es la obra redentora de Dios a través de Jesús. Tomlin parece tener un aprecio especial por la himnología cristiana, así que nuevamente retoma «Come Thou Fount» (Fuente de la vida eterna) y lo entrega con un nuevo arreglo y un coro adicional como su contribución a colocar los himnos clásicos en los oídos de una nueva generación, («Come Thou Fount (I Will Sing)»). El sencillo promocional, «Home» recuerda que hay una promesa de vida eterna a través de Jesús, y un futuro sin dolor ni lágrimas para siempre, mientras que su colaboración con Kim Walker-Smith («First Love») es una suave declaración confianza en Dios.

«Never Lose Sight» es un lanzamiento de sixtepsrecords y Sparrow. La Edición Deluxe traída por CanZion para el público internacional contiene en total 14 temas, tres de los cuales son adicionales.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page