top of page

GDS Band presenta una nueva propuesta del popular tema, «Océanos»


Como parte del disco «NOISE», recientemente lanzado por la banda, el tema Océanos es particularmente especial para los directores del grupo, los hermanos, Ingrid y Luis Díaz. Al lanzar el disco con el lema «es tiempo de hacer nuestra fe más relevante que nunca», los hermanos tenían muy en claro que esta canción sería parte de las protagonistas en representar tan bien lo que la fe implica, actuar sin garantías.

La decisión de escoger el tema tan conocido de la banda australiana, Hillsong United, tiene un significado personal para este grupo. «Esta canción representa mucho la dinámica en la que Dios ha trabajado en mi vida, siempre invitándome a tomar pasos de fe sin ninguna garantía aparente», confiesa Luis, quien añade que «Océanos es una canción de fe, una experiencia que he vivido en repetidas ocasiones en mi vida». Así mismo, Ingrid comparte que «Dios camina conmigo en medio de cualquier prueba u obstáculo, tener a Dios de nuestro lado nos da una garantía de que todo estará bien».

Al escoger una canción que ha alcanzado a millones de personas en el mundo, como lo ha sido Océanos, GDS se dio a la tarea de buscar un sonido fresco y contemporáneo, pero sin alterar el espíritu de la canción. Junto a los productores, Tito Martínez (Genuino Estudio, El Salvador) e Isaías Rangel (Houston, Texas), y el impecable trabajo en las guitarras de Chris Rocha, el grupo siente haber logrado este propósito. La banda confiesa haber tenido que salirse completamente de su zona de confort durante la experiencia de grabación. «La mañana dela grabación de voces en Houston cambiamos muchas cosas, originalmente yo cantaría la canción, pero Isaías Rangel (nuestro productor en Houston) decidió que era mejor que Ingrid la cantara en su mayoría», dice Luis del proceso «divertido e inspirador» de trabajar con personas talentosas y con un corazón enfocado en Dios.

Océanos viene acompañado de su video musical oficial. La producción fue dirigida por David Turcios de Revolution Media, productor que está revolucionando la multimedia en el ámbito cristiano en El Salvador y la región limítrofe. En este nuevo sencillo, GDS Band expone su país, con paisajes y tomas de su ciudad natal, San Salvador.

Este lanzamiento llega después de una gira enriquecedora a través de Brasil, con 9 conciertos en 3 ciudades, y los Estados Unidos, participando de la asamblea mundial de Church of God en Nashville TN, siendo delos pocos hispanos en la sala de exposiciones del Music City Center. Durante la gira, el grupo dice que se encontraron con la realidad inminente de que todos en todas partes necesitan de Jesús; recibiendo testimonios de cómo su música ha trascendido la barrera de los idiomas, renovando y retando la fe de muchos, y reuniendo en adoración a todos presentes. «Esta gira representó el espíritu de la visión de GDS la cual es ‘hacer NOISE en todo el continente’; nos alegra que a tan solo pocos meses de haber lanzado nuestra primera producción ya hemos tenido giras representativas en Centro, Sur y Norte América. Es el primer paso de fe en lo que creemos será el alcance continental del proyecto NOISE», concluye el grupo.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page