top of page

Juntos en un solo álbum, Hillsong en Español presenta «Los mejores temas»

Sin duda, la música de Hillsong en Español ha logrado que las conocidas canciones de la iglesia australiana Hillsong resuenen domingo tras domingo en las congregaciones cristianas de habla hispana en todo el mundo. Con «Los mejores temas», presenta una excelente selección de temas en sus versiones oficiales en español, interpretados por líderes de alabanza como Joel Houston, Reuben Morgan, Taya Smith, Matt Crocker y Toni Romero.

Para quienes disfrutan la música de Hillsong, para líderes de alabanza que desean integrar estas canciones en sus programas dominicales o aquellos que buscan música de alabanza para acompañar su día, «Los mejores temas» congrega trece de los temas recientes más conocidos de Hillsong, como «Sólo Cristo» (Brooke Fraser), «Desde mi interior» (Jad Gillies), «Con todo» (Joel Houston), «Vivo estás» (Alexander Pappas) y «Océanos (Donde mis pies pueden fallar)», corte promocional del álbum, interpretado por Taya Smith, la voz original en el tema en inglés, lanzado originalmente por UNITED en su celebrado álbum «Zion» y que estuvo 48 semanas en el primer puesto de la lista Billboard Hot Christian Songs.

Las versiones originales contenidas en «Los mejores temas» fueron cuidadosamente adaptadas a nuestro idioma por un competente equipo de traductores, encabezados por el español Toni Romero, quien es el productor de los siete álbumes en español de Hillsong, y que actualmente es director de alabanza en la primera congregación de Hillsong en América Latina, Hillsong Buenos Aires. La música de Hillsong se ha caracterizado por envolverse en sonidos contemporáneos, pero sin perder su objetivo de llevar el corazón y la mente a exaltar los atributos de Dios y proclamar el sacrificio de Jesucristo y su resurrección.

Toni Romero está presente este fin de semana en Expolit, y participará en la Noche CanZion el sábado 17; asimismo atenderá compromisos con los medios de comunicación que asisten a la exhibición en Miami.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page