top of page

«No te rindas»: Montreal vuelve a sonar con su nuevo sencillo


La banda Montreal presenta su más reciente tema, titulado «No te rindas», cuya promoción acompañan con un colorido videoclip, acorde al estilo juvenil y alegre del grupo formado por Checho, Seba, Laly, Ana y Juan Giménez. Con el lanzamiento de «No te rindas», Montreal abre una ventana a lo que será su nueva producción discográfica, «Más color», a estrenarse en el contexto de Expolit 2016.

El tema es un divertido tema retro en el que la trompeta hace su aparición por primera vez en la música de Montreal, con arreglos de Juan Marcos y Seba. No pueden faltar las armonías vocales, que se han convertido en el distintivo de la banda, para dar vida a una canción cuya letras van dirigidas a quienes atraviesan dificultades, animándoles a no darse por vencidos.

«No te rindas» fue la primera canción compuesta y elegida para el nuevo álbum, hace casi dos años. Está inspirada en Abril Giménez, la hija de Juan Marcos, quien la compuso durante una noche en el hospital donde la pequeña tuvo que ser sometida a una de varias cirugías de emergencia, pues al haber nacido prematuramente, ha tenido que enfrentar muchos desafíos a lo largo de su corta vida. «La letra de esta canción es para todas aquellas personas que, como Abril, no se rinden frente a las pruebas de la vida y avanzan de la mano de Dios cada día sin importar los obstáculos», expresa Laly Giménez, y agrega: «La familia Montreal esta muy feliz de poder expresar tantas cosas con este sencillo, sentimos que es el momento perfecto que Dios planeó para cantarla y grabarla, es una canción de esperanza y fe que nos ha ministrado a nosotros primero».

Desde la alineación del grupo hasta la elección del nombre —la calle donde la mayor parte de ellos vivieron su infancia en Buenos Aires— para Montreal la familia siempre ha sido un asunto preponderante, y lo dejan ver en el videoclip, en el que aparecen brevemente sus pequeños hijos, desde Abril hasta el casi recién llegado, Valentín.

Este videoclip presenta colores contrastantes y elementos culturales de décadas pasadas, todo adaptado al estilo de los chicos Giménez, quienes elevan la canción a la décima potencia con una dinámica y divertida edición, fruto de la dirección y edición de Sebastián Giménez. Todo para coincidir con el sonido del tema musical, y en cierta medida, de la nueva producción. «Un poco el álbum tiene un toque vintage, sonidos de antes que marcaron nuestra historia musical, que quisimos incluir en esta canción y en el álbum completo», comenta Laly como anticipo a la producción que viene en camino.

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page