Llega la versión remasterizada del primer álbum en vivo de Marcos Witt, «Tú y yo»

July 6, 2016

 

CanZion lanza la versión remasterizada digital de «Tú y yo», producción estrenada en 1991 y que fue el primer álbum de Marcos Witt grabado en vivo. Esta versión digital presenta los catorce temas originales remasterizados por el ingeniero ganador del GRAMMY®, Jorge Santos. Producido por Marcos Witt y César Garza, «Tu y yo» fue grabado en el Centro Cristiano Vino Nuevo, de Ciudad Juárez, México, durante una noche especial de alabanza.

 

«Tú y yo» es considerado el primer álbum «en vivo» de Marcos Witt, si bien por ser el primer proyecto de esta clase en el que se aventuraba el equipo de producción de CanZion, mayormente se capturó la atmósfera de adoración con los asistentes, aprovechando el trabajo de preproducción en estudio. De este primer exitoso esfuerzo se derivó toda una serie de producciones que constituyen la serie «En vivo», las que revolucionaron la música de la iglesia cristiana de habla hispana durante la década del 90, y que se convertirían en los antecedentes de la música de alabanza y adoración actual.

 

Un trabajo dedicado de ingeniería de audio revive este clásico para darlo a conocer a una generación que quizá jamás lo ha escuchado en su versión original. Temas como «Has cambiado mi lamento»,«Cuán bello es el Señor», «De gloria en gloria» y «Tu amor por mí», inspiraron a miles de personas en su tiempo de adoración personal o congregacional y siguen haciéndolo hoy en día.

 

Marcos Witt fue uno de los pioneros del movimiento de alabanza y adoración en español que comenzó a mediados de la década del 80. Sus producciones «Canción a Dios», «Adoremos!», «Proyecto AA» y la subsecuente serie de grabaciones «En vivo» de diferentes salmistas lanzadas por CanZion, son álbumes que se ganaron el corazón del pueblo cristiano de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos.

 

«Tú y yo» es el segundo álbum de Marcos Witt en pasar por el proceso de remasterización digital, precedido por «Canción a Dios», su primera producción, de una serie de álbumes clásicos de alabanza y adoración que CanZion ha planeado lanzar en este formato. «Tú y yo» (Remasterizado) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Tags:

Please reload

Featured Posts

UN AMOR INQUEBRANTABLE

May 1, 2019

1/5
Please reload

Lo mas Reciente