top of page

Linda Hegwood Presenta «Mi Esperanza»


Sabemos que lo imposible ha sido posible en diversas fases de la vida de Linda, y “Mi Esperanza” es otra demostración de que para Dios todo es posible. Este tema musical surgió una madrugada. Linda nos relata que su esposo Tim y ella se encontraban durmiendo cuando su esposo escuchó que lo llamaban. Al despertarse y ver que Linda estaba dormida, prestó atención. Es ahí donde Tim siente que el Espíritu Santo lo dirige a su computadora y le instruye a que abra su correo electrónico y comience a escribir. Con reserva, Tim comenzó a escribir las palabras que veía en su mente. Al terminar de escribir, el Espíritu Santo le dijo que enviara el coreo a sí mismo. Una vez Tim recibió su propio correo, lo imprimió y lo llevó con él a su habitación.

Era tanta su intriga por lo que había escrito que despertó a Linda para preguntarle si ella sabía el significado de lo que él había escrito; pues él no sabía qué idioma era en él que había escrito. Linda nos relata que ella no podía abrir sus ojos por el sueño y, con un ojo abierto y el otro cerrado, miró la página. Linda le preguntó a Tim si podían leerlo juntos en la mañana pero su mente registró que lo que había visto eran palabras en Español y le preguntó que dónde había él visto esas palabras. Tim, con un poco de timidez pero con mucha curiosidad, le dijo que las vio en su mente.

Tan pronto Linda abrió los ojos en la mañana, Tim le presentó el papel para que ella le dijera el significado de las palabras. “Yo estaba perpleja! Las palabras estaban escritas correctamente y en contexto", dijo Linda.

Seguidamente, Tim le preguntó a Linda si podía cantar las palabras en el papel y Linda, desde su cama, comenzó a cantar: “Tu Eres Mi Esperanza, luz de mi camino…” La canción es una adoración con toques de sabor de las raíces de la cantautora Puertorriqueña.

Tags:

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page