top of page

Fátima Padrón lanza nuevo sencillo promocional <<Gloria y Honor>>


Con un ritmo muy contagioso la cantante Fátima Padrón presenta el sencillo promocional “Gloria y Honor” un tema incluido en su álbum más reciente “El Rey ya viene”; este nuevo promocional emite una sincera expresión de exaltación a creador; el lanzamiento se realizó recientemente a través de todas las redes sociales.

Fátima ha grabado hasta el momento tres producciones musicales, “El Encuentro”, “Tengo Propósito en Dios” y la más reciente “El Rey ya Viene”, a través de cada uno de sus proyectos Fátima ha trabajado con pasión y entrega por Jesús, esto ha quedado demostrado en cada una de sus letras; siempre predicando que el ser humano puede experimentar un nuevo nacimiento en su vida.

Gloria y Honor es un tema producido por el director musical Isaías Alfonso; la letra pertenece a la cantautora Fátima Padrón quien decidió plasmar la realidad que ha podido experimentar en lo personal desde la transformación de su vida. El género musical en el que fue grabado este sencillo ofrece sonidos muy tropicales y contagiosos, lo que permite que cada expresión quede grabada en el corazón de la gente.

“Gloria y Honor es uno de mis temas favoritos por ser una de las canciones en la que puedo reconocer alegremente que solo Dios es el único que merece ser enaltecido; podemos entender que todas las cosas que hoy existen fueron creadas por él, y por esa razón solo de él es la Gloria” comentó Fátima.

Dentro de los planes de Fátima Padrón se apunta una posible agenda de talleres y seminarios que serán impartidos en diferentes Iglesias, además se prepara para una gira de medios de comunicación para promover el nuevo sencillo musical “Gloria y Honor”

Featured Posts
Lo mas Reciente
Archivos
Search By Tags
Siguenos
  • Stereo Inagotable
  • Stereo Inagotable
bottom of page